Vistas de página en total

jueves, 24 de junio de 2010

La Salette

el 19 de septiembre del año de 1846. Se aparece en la montaña de la Salette, la santísima Virgen. Es la Inmaculada Concepción estigmatizada y dolorosa. Esta montaña Sagrada de los Alpes delfínicos, es el monte místico para los franceses, después de la Gruta de Lourdes.
La Salette, situada en el pueblo de Corps, pertenece a la Diócesis de Grenoble. Hoy, da testimonio de aquella aparición, la Suntuosa Basílica Menor, dedicada a la Santa Señora, los tres grupos escultóricos en bronce, que representan las tres actitudes de la Virgen con los pastores y el sobrio Viacrucis de catorce cruces. A los tres años de la aparición de la Virgen, ya contaba más de 250 curaciones obtenidas. Más tarde los testimonios y los milagros han abundado por sí mismos.
Los videntes son dos pastorcillos, Máximo Giraud de once y Melania Matheu de catorce años. La principal protagonista ha sido Melania.
Melania, a quien se ha intentado llenar con todas las calumnias infernales y científicas, es una criatura extraordinaria. León Bloy, daba muchos millones de francos a quien le mostrase en toda la historia de la Iglesia una santa tan maravillosamente privilegiada.
Uno de los clérigos confidentes de Melania, el Cura de Argoeuves, P. Rigaux, conservaba un millar de cartas confidenciales para usarlas en su canonización. León Bloy, que conoció al director espiritual de Melania, decía: "Toda la vida de Melania se parece a su infancia, llena de prodigios, estigmatizaciones, dones proféticos, visiones maravillosas y charlas son Jesús y María".
San Pío X, el Papa de los milagros, tenía por Melania, una admiración profunda.
La Virgen hecha una hermosa Señora en medio de una claridad maravillosa, se apareció hacía las tres de la tarde, sentada sobre una roca junto al torrentillo de la Sezía. Al principio sólo les dio una súplica pública y general a los pastores: "Si mi pueblo, no quiere someterse, me veré forzada dejar ir la mano de mi Hijo. Ella es tan pesada, que ya no pudo retenerla. ¡Desde cuánto tiempo sufro por vosotros! Yo quiero que mi Hijo no os abandone. Yo estoy encargada de rogarle sin cesar. Todo es por vosotros y vosotros no hacéis de ello el mínimo caso. Debéis rezar mucho, debéis obrar bien;jamás podréis recompensar la pena que yo me he tomado por vosotros".
La Virgen se queja de no guardar los días festivos: "Yo os he dado seis días para trabajar y me he reservado el séptimo y nadie se percata de ello".
Corren los rumores y empiezan los adictos y los escépticos. El Santo Cura de Ars, después de ciertas crisis, confirma como al principio de las apariciones, la gran verdad de la manifestación de la Virgen de la Salette. Con tono grave, San Juan María Vianey decía: "Creo en ella firmemente".
El secreto de La Salette vino después. Se entregó por mandato de la Virgen, el año 1858 y salió a la luz pública en 1879 con el imprimátur de Mons. Zola, Obispo de Lecce.
Con este mensaje oficial, se inaugura la serie de admoniciones para la Gran Purgación del mundo moderno. Empieza para el mundo la promesa, se alza la amenaza, luego, seguirá la catástrofe.

EL SECRETO DE LA SALETTE
Melania, lo que os voy a decir ahora no será para siempre un secreto: lo daréis a conocer el año 1858.
1º.- Los sacerdotes, Ministros de mi Hijo, se han hecho indignos por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad, en celebrar los Santos Misterios; por el amor al dinero, el amor de los honores y de los placeres. Sí, los sacerdotes piden venganza y la venganza está suspendida sobre sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y de las personas consagradas a Dios, las que por sus infidelidades y su mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios, gritan hasta el Cielo y claman la venganza. He aquí que la venganza está a sus puertas porque ya no se encuentra Alguien para implorar la misericordia y el perdón para el pueblo; No hay almas generosas; no hay nadie que sea digno de ofrecer la Víctima sin mancha al Eterno en favor del mundo.
2º.- Dios va a golpear de una manera sin precedentes.
3º.- ¡Ay de los habitantes de la tierra! Dios va agotar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males reunidos.
4º.- Los jefes, los conductores del pueblo de Dios, han descuidado la plegaria y la penitencia; el demonio ha oscurecido sus inteligencias; ellos se han vuelto esas estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer. Dios permitirá a la antigua serpiente sembrar divisiones en medio de los reinos; en todas las sociedades y en todas las familias; se sufrirá penas físicas y morales; Dios abandonará a los hombres a sí mismos y mandará castigos que se sucederán durante más de treinta y cinco años.
5º.- La sociedad está en vísperas de azotes, los más terribles y de los más grandes sucesos; uno debe esperar a ser gobernado por una vara de hierro y a beber el cáliz de la cólera de Dios.
6º.- Qué el Vicario de mi Hijo, el Soberano Pontífice, no salga más de Roma, después del año 1859; pero que él, sea firme y generoso, que combata con las armas de la Fe y del Amor; Yo estaré con él.
7º.- ¡Que él desconfié de Napoleón; su corazón es doble y cuando el quiera ser a la vez Papa y Emperador; entonces, Dios se retirará de él; El es aquella águila, que queriendo siempre remontarse, caerá sobre la espada con la que él quería servirse para obligar a los pueblos a hacerse elevar.
8º.- Italia será castigada por su ambición de querer sacudir el yugo del Señor de los Señores; también será entregada a la guerra; la sangre manará por todo los lados; las Iglesias serán cerradas o profanadas; los sacerdotes, los religiosos serán expulsados y se les hará morir de una muerte cruel. Muchos abandonarán la Fe y el número de los sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera Fe, será grande; entre estas personas se encontrarán también obispos.
9º.- Que el Papa se guarde de los hacedores de milagros, porque ha llegado el tiempo en que tendrá lugar sobre la tierra y sobres los aires, los prodigios más asombrosos.
10º.- En el año 1864, Lucifer con gran número de demonios serán desatados del infierno; ellos abolirán la Fe poco a poco, aun a las personas consagradas a Dios; ellos los cegarán de tal manera, que a no ser por una gracia especial, estas personas tomarán el espíritu de estos malvados ángeles; muchas casas religiosas perderán enteramente la Fe y se perderán muchas almas.
11º.- Los libros perversos abundarán sobre la tierra y los espíritus de la tinieblas derramarán por todas las partes un relajamiento universal para todo aquello que mira al servicio de Dios; ellos tendrán un gran poder sobre la naturaleza y habrá templos para servir a estos espíritus. Algunas personas serán transportadas de un lugar a otro por estos espíritus malvados, aún los sacerdotes, porque ellos no serán conducidos por el buen espíritu del Evangelio, que es un espíritu de humildad, de caridad y de celo por la gloria de Dios. Se harán resucitar muertos y justos (es decir que estos muertos tomarán la figura de almas justas, que habían existido sobre la tierra para mejor seducir a los hombres; estos supuestos muertos y resucitados, no sarán otra cosa que el demonio bajo estas figuras; predicarán otro evangelio contrario al verdadero Cristo-Jesús, negando la existencia del cielo y aun las lamas de los condenados. Todas estas almas, parecerán unidas a sus cuerpos).
Habrá en todos los lugares prodigios extraordinarios, porque la verdadera Fe se apaga y la falsa luz ilumina al mundo. ¡Ay de los príncipes de la Iglesia que no se ocuparán más que de amontonar riquezas sobre riquezas y en salvaguardar su autoridad y en dominar con orgullo!
12º.- El Vicario de mi Hijo, tendrá mucho que sufrir porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones; éste será el tiempo de la TINIEBLAS; La Iglesia tendrá una crisis horrorosa.
13º.- Estando olvidada la Santa Fe de Dios, cada individuo querrá guiarse por él mismo y ser superior a sus semejantes. Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos, todo orden y toda justicia serán hollados bajo los pies; no se verá más que homicidos, odio, envidia, mentira y discordia sin amor por la patria y la familia.
14º.- El Santo Padre sufrirá mucho y Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio.
15º.- Los malos atentarán muchas veces contra su vida sin poder dañar sus días; más ni él ni su sucesor, verán el triunfo de la Iglesia de Dios.
16º.- Los gobernantes civiles, tendrán un mismo deseo; abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda suerte de vicios.
17º.- Dentro del año 1865 (1965) se verá la abominación de los lugares santos; dentro de los conventos las flores de la Iglesia se pudrirán y el demonio se volverá como el rey de los corazones. Que los que dirigan las comunidades religiosas tengan cuidado con las personas que deben recibir, porque el demonio usará de toda su malicia para introducir dentro de las ordenes religiosas a personas aficionadas la pecado, porque los desordenes y el amor de los placeres carnales están esparcidos por toda la tierra.
18º.- Francia, Italia, España e Inglaterra estarán en guerra; la sangre correrá en las calles; el francés se peleará contra el francés; el italiano contra el italiano; seguidamente, habrá una guerra general que será espantosa. Por un tiempo Dios no se acordará más, de Francia ni de Italia, porque el Evangelio de Jesucristo, se ha desconocido. Los males deplorarán toda su malicia; se matarán entre sí y se masacrarán aun dentro de las mismas casas.
19º.- Al primer golpe de su espada fulminante, las montañas y la tierra entera, temblarán de espanto, porque los desordenes y los crímenes de los hombres atraviesan la bóveda de los cielos. París será quemado y Marsella será engullida; muchas grandes ciudades serán sacudidas y tragadas por terremotos; se crerá que todo está perdido; no se verá más que homicidios ni se oirá más que ruido de armas y blasfemias. Los justos sufrirán mucho; sus plegarias, su penitencia y sus lágrimas subirán hasta el cielo y todo el pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia y demandará ayuda y socorro. Entonces, por un acto de su Justicia y Misericordia en favor de los justos, mandará a sus ángeles que envíen a todos sus enemigos a la muerte. Inmediatamente los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres aficionados al pecado perecerán y la tierra llegará a ser como un desierto. Entonces llegará la Paz, la reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado; la caridad fluirá por todas las partes. Los nuevos Reyes, serán el brazo derecho de la Santa Iglesia, que será fuerte, humilde, piadosa, pobre, celosa imitadora de las virtudes de Jesucristo. El Evangelio será predicado por todas partes y los hombres harán grandes progresos en la fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo en el Temor de Dios.
20º.- Esta paz entre los hombres no será larga; 25 años de abundantes cosechas les harán olvidar, que los pecados de los hombres son causa de todos los castigos que llegan sobre la tierra.
21º.- Un precursor del Anticristo, con las tropas de muchas naciones combatirán contra el verdadero Cristo, el Salvador del mundo; derramará mucha sangre y querrá aniquilar el culto de Dios para hacerse ver como un Dios.
22º.- La Tierra será herida con toda suerte de plagas; habrá guerras hasta la última, que será promovida por los 10 reyes del Anticristo, los cuales reyes tendrán todos un mismo deseo y ellos solos serán los que gobiernen el mundo. Antes que esto llegue, habrá una falsa paz en el mundo; no se pensará más que en divertirse, los malos se entregarán a toda suerte de pecados; más los hijos de la Santa Iglesia, los Hijos de la Fe, mis verdaderos imitadores, crecerán en el amor de Dios y en las virtudes que me son queridas. ¡Felices las almas humildes conducidas por el Espíritu Santo!. Yo combatiré con ellas hasta que ellas lleguen a la plenitud de los tiempos.
23º.- La naturaleza clama venganza contra los hombres, ella se estremece de espanto, ante la espera de todo lo que debe llegar a la tierra ensuciada de crímenes.
24º.- Temblad Tierra y vosotros que hacéis profesión de servir a Cristo y al que vosotros adoráis por dentro: Temblad porque Dios os va a entregar a su enemigo, porque los lugares santos están dentro de la corrupción; muchos conventos, no son ya la casa de Dios, sino las posturas de Asmodeo y los suyos.
25º.- Durante este tiempo, nacerá el Anticristo de una religiosa hebrea, una falsa virgen, que tendrá comunicación con la antigua serpiente, la madre de la impureza; su padre será eclesiástico; en el momento de nacer, él proferirá blasfemias y tendrá dientes; en una palabra; él será una especie de diablo encarnado; él lanzará gritos horribles, hará prodigios y no se nutrirá más que de impurezas. El tendrá hermanos, que aunque no sean como él, demonios encarnados, serán hijos del mal. A los 12 años, ellos se harán notar por sus valientes victorias, que ellos conseguirán; luego, ellos estarán a la cabeza de ejércitos, asistidos por las legiones del infierno.
26º.- Las estaciones serán cambiadas, la tierra no producirá más que frutos malos, los astros perderán sus movimientos regulares, la luna no reflejará más que una débil luz rojiza; el agua y el fuego, darán al globo de la tierra, movimientos convulsivos y horribles terremotos, que tragarán las montañas y las ciudades.
27º.- Roma perderá la fe y llegará a ser la sede del Anticristo.
28º.- Los demonios del aire, con el Anticristo, harán grandes prodigios en la tierra y en los aires, y los hombres se pervertirán de más a más. Dios tendrá cuidado de sus fieles servidores y de los hombres de buena voluntad; El Evangelio será predicado por todas partes y todos los pueblos y todas las naciones tendrán conocimiento de la verdad.
29º.- Yo dirijo un presente llamamiento a la tierra; Yo llamo a los verdaderos discípulos de Dios vivo que reina en los cielos; Yo llamo a los verdaderos imitadores de Cristo, hecho hombre, Salvador de los hombres; Yo llamo a mis hijos verdaderos devotos, aquellos que han sido dados a Mí, para que Yo los conduzca a mi Divino Hijo, aquellos que Yo llevo, por así decirlo, en mis brazos, aquellos que han vivido de mi espíritu; en fin, Yo llamo a los Apóstoles de los últimos tiempos, los fieles discípulos de Jesucristo, que han vivido en un desprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el menosprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento, desconocidos del mundo. Entonces es el tiempo de que ellos salgan y vengan a esclarecer la tierra. Id y mostraros como mis hijos queridos; Yo estoy con vosotros y en vosotros con tal que vuestra fe sea la luz que os ilumine en esos días de desdichas. Que vuestro celo os vuelva como hambrientos por la gloria y el honor de Jesucristo. Combatid, hijos de la luz, vosotros pequeño número que ahí vivís, porque he aquí el tiempo de los tiempos el fin de los fines.
30º.- La Iglesia será eclipsada, el mundo estará en la consternación. Pero he ahí, a Enoch y Elías, llenos del espíritu de dios; ellos predicarán con la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntad crerán en Él y muchas almas serán consoladas; ellas harán grandes progresos en la virtud del Espíritu Santo y condenarán los errores diabólicos del Anticristo.
31º.- ¡Ay de los habitantes de la tierra! Habrá guerras sangrientas y hambres; pestes y enfermedades contagiosas; habrá lluvias y un granizo espantoso; truenos que conmoverán las ciudades; terremotos que sepultarán los países; se escucharán voces en el aire; los hombres se golpearán la cabeza contra los muros, ellos llamarán a la muerte y por otra parte la muerte será su suplicio; la sangre correrá por todos lados. ¿Quién podrá vencer si Dios no disminuye el tiempo de la prueba? Dios se aplacará por la sangre, las lágrimas y las plegarias de los justos; Enoch y Elías, serán muertos. Roma paganizada, desaparecerá; el fuego del cielo caerá y consumirá tres ciudades; todo el universo será herido de terror y muchos se dejarán seducir porque ellos no han adorado al verdadero Cristo viviente, en medio de ellos. Es el tiempo, el sol se oscurece, solo la fe vivirá...
32º.- He aquí el tiempo. El abismo se abre. He aquí el Rey de Reyes de las tinieblas; He aquí la Bestia con sus secuaces llamándose el Salvador del Mundo. El se elevará con orgullo a los cielos para ir hasta el cielo; el será ahogado por el soplo de San Miguel Arcángel. Él se desplomará y la tierra, que después de tres días estará en continuas evoluciones abrirá su seno lleno de fuego; Él será sumergido para siempre con todos los suyos en las cimas eternales del infierno. Entonces, el agua y el fuego purificarán la tierra y consumirán todas las obras del orgullo de los hombres; y todo será renovado: Dios será servido y glorificado"
La Señora finaliza su secreto: "Y bien, hijos míos, vosotros lo daréis a conocer a todo mi pueblo".
Cuando Melania entregó este secreto a Mr. Bliard, puso estas palabras:

"NO SE PASARAN DOS VECES CINCUENTA AÑOS"

Cien años después de la comunicación del secreto, vienen a coincidir con el año 1958. Muere su Santidad Pío XII. Empieza la salsa en el mundo, de este banquete Satánico.
Viene todos los antipapas modernos, viene un "Nuevo Pentecostes", que da inicio a una nueva Iglesia, viene la apostasía del Vaticano y todas sus consecuencias.

No hay comentarios: