Vistas de página en total

viernes, 30 de julio de 2010

LO MÁS OCULTO DEL MENSAJE DE LA SALETTE

Nuestra piadosísima Madre celestial, la Virgen María, no quiso dejar al pequeño remanente de la Iglesia de su Hijo en la más completa oscuridad y desorientación en los últimos tiempos en el que el mundo enfrentará el desconcertante reinado del Anticristo. Sin violar los sagrados arcanos del Padre celestial, quien se reserva el día y la hora de Su justicia, como declaró nuestro Señor Jesucristo, quiso introducir en su Mensaje en La Salette de 1846 un segundo nivel, digamos, un mensaje para sus fieles, que no podría ser penetrado sino hasta que ciento sesenta años después se dieran ciertas condiciones. Así como su mensaje no puede ser comprendido de ninguna manera desde la óptica de la herejía imperante, este mensaje oculto tampoco podría ser comprendido sino hasta que se completaran esas condiciones. Para comprenderlo, hay que partir de ciertas premisas:
1.- A la luz de la Teología Sacramental es innegable que los ritos de ordenación de sacerdotes y consagración de obispos, fueron invalidados desde el año de 1969. Esto quiere decir que la Iglesia del Vaticano desde esa fecha, no tiene ni sacerdotes ni obispos válidos.
2.- Eso significa, que la Iglesia del Vaticano, no ordena válidamente sacerdotes ni consagra obispos, desde hace treinta y seis años (en el 2005).
3.- La edad mínima que el Derecho Canónico autoriza para conferir el episcopado, -canon 331-, es de 30 años, pero la verdad es que todos los obispos eran consagrados al rededor, por lo menos de 40 años. Juan Pablo II fue consagrado a los 38 años de edad y se decía que era un obispo muy joven.
4.- Si sumamos los 36 años (ahora 41) de consagraciones inválidas con 40 años de edad que tenían más o menos los que aun jóvenes alcanzaron a ser consagrados válidamente con el rito católico de antes de 1969, tendríamos que en este momento ya tienen la edad límite después de la cual, por órdenes de Paulo VI los obispos se deben retirar. Esta edad es de 75 años, o todos por lo menos están a punto de alcanzarla. Y hablo de los más jóvenes.
5.- Benedicto XVI, acaba de ser "electo", o acaba de asumir el cargo para el cual fue designado tiempo antes, y aunque es un hombre viejo, NO ES OBISPO VALIDO. Entonces tenemos por primera vez en la historia de la Iglesia de Roma a un individuo aclamado como papa , que no es obispo ni lo será, porque los ritos de consagración han sido invalidados y es incuestionable que los herejes que están en el Vaticano no darán un solo paso atrás. ¡Porque de eso se trata precisamente, de destruir, de desaparecer!.
6.- Entonces, ya tenemos más o menos determinado el tiempo del fin. Los que no toman en cuenta estas cosas, porque las oyen como oír llover, o por que se mueren de miedo cuando se les habla de la cercanía de los acontecimientos a la luz de las profecías cumplidas, deben saber que los vaticinios masónicos del plan para destruir la Iglesia, así como las profecías bíblicas, se han cumplido todos, o están en vías de cumplirse. Veamos primero los vaticinios masónicos:

LOS VATICINIOS MASÓNICOS SE HAN CUMPLIDO.
1.- El sacerdote apóstata Roca (1830-1893), en su libro GLORIOSO CENTENARIO, decía que "el papado en su forma actual desaparecerá", ese "Pontífice de la divina sinarquía, se parecerá tanto al papa de nuestros días, como este último se parece al Papa de Lago Salado". "El viejo papado, el viejo sacerdocio, abdicarán de buena gana ante el Pontificado y ante el sacerdocio del futuro". El viejo papado ya no tiene nada que hacer en los tiempos modernos, dice. Ese nuevo papado confirmará a los pueblos en los nuevos caminos y consagrará la civilización moderna. Este vaticinio masónico está cumplido.
2.- Dice el mismo Roca en la misma obra, que la Iglesia "no debe conservar nada de la disciplina escolástica y de la forma rudimentaria de la Iglesia antigua, recibirá, sin embargo, de Roma misma la consagración y la jurisdicción canónica". San Pío X decía en la PASCENDI que una de las señales inequívocas de que se profesaba la herejía modernista era el abandono de la escolástica. En todos los seminarios del mundo se han abandonado los estudios escolásticos. Este vaticinio masónico está cumplido.
3.- "Yo creo -dice Roca en su libro EL ABATE GABRIEL- que el culto divino, los ritos y los preceptos tal como lo regulan la Liturgia, el ceremonial, los ritos y los preceptos de la Iglesia Romana, sufrirán próximamente en un Concilio Ecuménico, una trasformación" que los pondrá "en armonía con el estado nuevo de la conciencia y de la civilización moderna". Este vaticinio masónico está cumplido.
4.- Roca en su libro EL FINAL DEL MUNDO ANTIGUO dice: "Lo que se prepara en la Iglesia, es, no me atrevo a decir una revolución, ya que el vocablo sonaría mal, sino una evolución". "Estamos llegando al derrumbe definitivo del antiguo orden religioso, político y económico y anuncio el comienzo de un ciclo completamente nuevo desde todos los puntos de vista, en la Iglesia, en el Estado, en la familia y en todos los círculos de la actividad humana" decía en GLORIOSO CENTENARIO. Este vaticinio masónico está cumplido.
5.- "Habrá una nueva religión, un nuevo dogma, un nuevo rito, un nuevo sacerdocio cuya relación con la Iglesia que cae, será exactamente lo que fue la relación de la Iglesia Católica con la Iglesia Mosaica, su difunta madre". Roca, EL FINAL DEL MUNDO ANTIGUO. Este vaticinio masónico está cumplido. No hay que olvidar que se dijo en el siglo XIX.
6.- Dice Roca en GLORIOSO CENTENARIO: "Todas las iglesias divisionarias, caminan hacia la ruina; se hunden de lleno para dejar sitio a la iglesia unitaria, y esa basílica social que englobará a todas las épocas, a todas las capillas del pasado o del presente para constituir el redil único de que habló Jesucristo". Este vaticinio masónico no se ha cumplido, pero se está trabajando esforzadamente por lograrlo con la complicidad de toda la jerarquía "católica" y de otras religiones, de forma que se puede decir que los trabajos están muy avanzados.
7.- "El acceso de la mujer al altar, su ordenación y su consagración para la ofrenda pública del sacrificio, todo eso se desprende de la Gnosis sagrada, y forma parte esencial del gran depósito de la tradición... Bajo dos tiaras semejantes y en medio de una nube de incienso, se verá pontificar conjuntamente a las dos facultades, femenina y masculina". Roca, GLORIOSO CENTENARIO. Este vaticinio masónico está en camino de cumplirse. Las mujeres contra la orden paulina, leen epístolas y lecturas en las iglesias y se les pone de acólitas. Avanza el plan, pero ha ido cauto a fin de ir acostumbrando al pueblo a la idea.
8.- Roca en GLORIOSO CENTENARIO, llama al papa, -o a los papas que trabajen con este plan masónico- "el convertido del Vaticano" y dice que valido de su infalibilidad, se limitará a confirmar todos los cambios. Este vaticinio masónico está cumplido.
9.- "En este momento, dice Roca en el mismo libro, la Iglesia forma un anillo que se romperá por la mitad, y cada una de esas dos mitades formarán formará otro anillo. La escisión va a producirse: habrá el anillo de los retrógrados, y el anillo de los progresistas". Este vaticinio masónico está cumplido.
Evidentemente los enemigos de la Iglesia están de fiesta, como lo estuvieron igualmente cuando vieron a Cristo crucificado, que pasaba por el Calvario y se burlaba de Él.

LAS PROFECÍAS DE CRISTO SE HAN CUMPLIDO PLENAMENTE.
10.- Cristo anunció que los jefes de Israel no lo habían recibido, pero que vendría "OTRO" al cual sí recibirían. La mayoría de exégetas están de acuerdo que es la única vez que Nuestro Señor menciona al Anticristo. Juan Pablo II, después de DOS MIL AÑOS hizo lo que ningún papa de la historia había hecho. Penetrar, ser recibido en una sinagoga judía. Los jefes de Israel han recibido a un "papa" católico oficialmente. Lo mismo ha hecho Benedicto XVI. La profecía se ha cumplido plena y cabalmente.
11.- Cristo anunció que la abominación desoladora será introducida en el lugar santo. Esto no es más que la eliminación del Sacrificio perpetuo. Quienes piensan y predican que el Anticristo va a suprimir el Sacrificio cerrando templos o persiguiendo a los católicos o prohibiendo el culto a Dios, no entienden para nada la palabra bíblica, pues si esto sucediera, significaría solamente que el culto ha sido expulsado de los templos, pero no implica la INTRODUCCIÓN de lo profano y ofensivo a Dios. Entonces, no hay más que interpretar que al mismo tiempo que se destierra, también se introduce lo abominable. Entonces, la eliminación es UN CAMBIO, ES UNA SUBSTITUCIÓN. Un terrible fraude, una monumental impostura. Al pueblo se le da un rito que parece Misa, pero que es algo profano, ofensivo y blasfemo que Dios abomina. Por eso tenía toda la razón del mundo Teodoreto de Ciro que en su comentario IN DANIELEM dice: "Se llama abominación de la desolación del Anticristo, AL CAMBIO O ALTERACIÓN DE LA CONTINUIDAD DEL CULTO ECLESIÁSTICO Y AL ORDEN INTERRUMPIDO POR SU PERVERSIDAD Y FUROR". Esta profecía de Cristo, se ha cumplido.
12.- Cristo anuncia grandes terremotos, hambres, guerras de naciones que se enfrentan unas a otras. Anuncia el terror de los hombres por el bramido del mar y de sus olas. Esta profecía está en pleno cumplimiento y hoy nadie puede decir que esto sea irreal, pues incluso la comunidad científica mundial manifiesta su alarma por los cambios climáticos -en La Salette la Virgen dijo: las estaciones cambiarán-, y hablan de una naturaleza hostil y de un mundo inhabitable en sólo doce años. ¿Y qué diremos de las guerras?. Esta profecía de Cristo se ha cumplido.
13.- Cristo dijo que su generación perversa no tendría señales, sino sólo la señal de Jonás. Se refería a que Él estaría tres días en el seno de la tierra para luego resucitar. La Iglesia es el cuerpo místico de Cristo. Por eso, para la generación perversa del fin, habrá una señal: la muerte mística de la Iglesia que será "enterrada" y expulsada de la superficie de la Tierra para luego resucitar por el poder de Dios. Esta profecía está en pleno cumplimiento.
14.- Cristo preguntó: ¿Encontrará el Hijo del hombre la Fe cuando regrese?. Es un anuncio muy claro de la Apostasía del final de los tiempos. Esta profecía se ha cumplido.

LAS PROFECÍAS DE SAN PABLO SE HAN CUMPLIDO PLENAMENTE.
15.- En su Segunda Epístola a los fieles tesalonicenses San Pablo dice que una de las señales para el fin del mundo es la Apostasía. El día 7 de diciembre de 1965, la casi totalidad de la jerarquía de la Iglesia Católica, firmó los documentos heréticos del Concilio Vaticano II y los propuso al pueblo católico para ser creídos como Doctrina católica. No digo que el Concilio no dijera verdades pero la contaminación grave de doctrinas modernistas definidas en la Encíclica PASCENDI de San Pío X y la flagrante contradicción con documentos del Magisterio precedente, hacen de esos documentos cosa impura, inaceptable para todo fiel católico. La profecía de San Pablo se cumplió plenamente.
16.- También en la misma Epístola, San Pablo habla de la "manifestación" del Anticristo. MANIFESTAR, es "descubrir o poner a la vista", dice el Diccionario. Manifestar no es el inicio de algo -aunque pudiera ser-, sino más bien se manifiesta, o se descubre, o se pone a la vista, lo que ya existe. Aunque el Anticristo ya estaba en el poder, actuando, destruyendo, su "manifestación" fue gradual, primero para unos fieles y luego para otros. Para algunos Juan XXIII sigue siendo un "papa" bueno, pero débil y manejo por la mafia. Aparentemente los desórdenes comenzaron con Paulo VI. Otros han llegado a comprender la maldad del tiempo de Juan XXIII años después. Otros católicos jamás han podido ver nada malo incluso en el actual Benedicto XVI. Para ellos Juan Pablo II es un santo. Entonces, la "manifestación" de la Bestia ha sido gradual y en muy diversa medida para unos y para otros. ¡Pero es que a eso se refería San Pablo exactamente!. La manifestación es un proceso que puede llevar un tiempo determinado, según el entender de las gentes. Pero al fin, al Anticristo se le ha conocido. La profecía de San Pablo se ha cumplido. Para el resto fiel el Anticristo se ha manifestado. Para otros no.
San Pablo decía que quitado el impedimento el hombre impío se "manifestaría" en su momento oportuno. Entonces, parece decir que cuando este impedimento fue quitado, se manifestó, es decir, se le conoció en su momento oportuno. Si el impedimiento no hubiese sido quitado, hubiese sido mucho más difícil reconocerlo.
17.- Ese impedimento es la Misa. Cuando la Misa fue eliminada substituyéndola con un acto sacrílego, se comenzó a descorrer el velo del misterio. La mayoría de católicos durante la administración de Juan XXIII aunque a veces desorientados, pensaron que en el Solio Pontificio, se sentaba un verdadero papa. Fue hasta Paulo VI que las mentes se comenzaron a aclarar y se vio la horrible realidad que había caído sobre la Iglesia. San Pablo predice la eliminación del impedimento que imposibilitaba la manifestación del Anticristo. Esta profecía se ha cumplido.

LAS PROFECÍAS DEL PROFETA DANIEL SE HAN CUMPLIDO PLENAMENTE.
18.- El profeta Daniel habla de que el Anticristo va a eliminar el Sacrificio perpetuo por un tiempo. La referencia al profeta Daniel la da claramente el mismo Cristo. La profecía se ha cumplido.
19.- El profeta Daniel predice el completo vencimiento, derrota del pueblo de los santos (Dan. XII, 8). Habla de la completa dispersión del pueblo de los santos. En hebreo: cuanto se haya terminado de quebrantar la fuerza de los santos. La profecía está cumplida.
20.- El profeta Daniel predice que el Anticristo "se creerá con facultad de mudar los tiempos y las leyes y ellos serán dejados a su arbitrio por un tiempo". La Biblia comentada de Torres Amat comenta este texto: "Mudar los tiempos: a saber, los tiempos sagrados, las fiestas, las formas de culto. Es, pues, un poder que se levanta contra Dios". Esta profecía está igualmente cumplida.
***He analizado en el transcurso del presente opúsculo la impresionante liga que existe entre las cuatro bestias de Daniel y el pequeño cuerno que despunta de entre los diez cuernos de la cuarta bestia y la primera y segunda bestias del Apocalipsis de San Juan. Esta profecía está en pleno cumplimiento y en el tiempo de completarse.

LAS PROFECÍAS DE ISAÍAS SE HAN CUMPLIDO Y OTRAS ESTAN A PUNTO DE CUMPLIRSE.
21.- El profeta Isaías dice (Cap. 24) que los hombres han profanado la tierra y traspasaron la Ley y falsearon el derecho. El Cap. . 24 de Isaías, es llamado su "apocalipsis", pues habla de todos los acontecimientos del fin. La Virgen María en La Salette dijo que la tierra estaba "encharcada" de crímenes. La profecía está en pleno cumplimiento.
22.- También dice que los hombres "rompieron la Alianza Eterna". La eliminación del Sacrificio perpetuo, trajo la introducción de un rito que es abominable a Dios. En este nuevo rito, se declara que la Alianza proclamada por Cristo en el Cenáculo en el año 33, "POR MUCHOS", queda cancelada por otra alianza proclamada por los hombres en el año de 1969 "con todos los hombres", según el espíritu ecuménico puesto en circulación por el Concilio Vaticano II, en vías de lograr la Iglesia Sincrética mundial que haga posible la unidad de todas las religiones de la Tierra. El hombre, entonces, ha roto la Alianza con Dios y la establece con todos los hombres, entre los cuales busca "aliados", y no convertidos a la Iglesia de Cristo. La profecía se ha cumplido cabalmente.
23.- ¿Y cuál es la consecuencia de todo esto?, que Yavhe entrega a la tierra al pillaje. Cumplido y en aumento. Que la tierra será devastada. Esta profecía comienza a cumplirse hasta el momento en el que sus habitantes sean reducidos a corto número. Aquí se ve claramente no solamente todo lo que Cristo anunció, sino una guerra mundial de exterminio. Isaías dice: "Quedan pocos del linaje humano" (Jerusalén), "los moradores de la Tierra son reducidos a corto número" (Nácar-Colunga). En su "apocalipsis", Isaías (Cap. 24) dice que la devastación total no es sólo por los pecados del hombre, sino porque la Alianza y el Sacrificio han cesado por voluntad humana. En La Salette la Virgen María dijo: "La Tierra será castigada con todo genero de plagas. Habrá guerras hasta la última". Teólogos opinan que el fin del mundo va a coincidir con ua espantosa guerra mundial. Lo cierto es que Isaías dice que la superficie de la Tierra será "trastornada". Esta profecía ya ha comenzado a cumplirse. Otras profecías dejamos en el tintero, como la que pronunció Cristo camino del Calvario a las mujeres de Jerusalén: ."..llegarán días en que se dirá: ¡Dichosa las estériles, las entrañas que no engendraron y los pechos que no criaron!". ¿Y no estamos oyendo esto todos los días de las mujeres y de los matrimonios prostituídos que practican los ¡MILES! de abortos que suceden diariamente en el mundo?.
¡Qué bien se puede aplicar a nuestro tiempo las palabras del capítulo VI del profeta Jeremías!: "Una cosa horrenda y abominable ha acontecido en esta Tierra. Los profetas profetizan mentiras y los sacerdotes van con ellos del brazo y el pueblo gusta de esto. ¿Qué cosas, pues, han de acontecer al fin?". "Haz cuidadoso rebusco, como en las viñas, de los restos de Israel; mueve tu mano como el vendimiador entre los sarmientos. ¿A quién hablaré?, ¿a quién amonestaré que me oiga?. Tienen oídos incircuncisos, no pueden oír nada. La palabra de Yavhe es objeto de escarnio, no sienten deseo alguno de ella". "Todos, todos, están llenos de rapiña, y todos, profetas y sacerdotes, todos llenos de fraudes. Pretenden curar el mal de mi pueblo como cosa leve, y dicen ¡paz, paz! cuando no ha de haber paz. Serán confundidos por haber obrado abominablemente. Y no se avergüenzan ni conocen la vergüenza. Por eso caen ellos también en la común caída. Al tiempo de la cuenta, caerán, palabra de Yavhe".

Mons. José F. Urbina Aznar
2005

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay una historia de una mujer católica que estaba en el Vaticano en los días de Paulo VI y siendo delegada de Caritas, buscaba al Papa para asuntos de urgencia y se fue sin avisar hasta donde estaba el papa. allí se encontró con un ceremonia donde el centro estaba una imagen del demonio. La mujer quedó paralizada y se retiro. Despues de un cierto tiempo trato de calmarse y llamó por teléfono a su familia y les participó del encuentro y de su desasosiego y de que se iba a suicidar, los familiares trataron de calmarla pero la persona se suicidó lanzandose desde una ventana del Vaticano.