viernes, 30 de julio de 2010

LO MÁS OCULTO DEL MENSAJE DE LA SALETTE

Nuestra piadosísima Madre celestial, la Virgen María, no quiso dejar al pequeño remanente de la Iglesia de su Hijo en la más completa oscuridad y desorientación en los últimos tiempos en el que el mundo enfrentará el desconcertante reinado del Anticristo. Sin violar los sagrados arcanos del Padre celestial, quien se reserva el día y la hora de Su justicia, como declaró nuestro Señor Jesucristo, quiso introducir en su Mensaje en La Salette de 1846 un segundo nivel, digamos, un mensaje para sus fieles, que no podría ser penetrado sino hasta que ciento sesenta años después se dieran ciertas condiciones. Así como su mensaje no puede ser comprendido de ninguna manera desde la óptica de la herejía imperante, este mensaje oculto tampoco podría ser comprendido sino hasta que se completaran esas condiciones. Para comprenderlo, hay que partir de ciertas premisas:
1.- A la luz de la Teología Sacramental es innegable que los ritos de ordenación de sacerdotes y consagración de obispos, fueron invalidados desde el año de 1969. Esto quiere decir que la Iglesia del Vaticano desde esa fecha, no tiene ni sacerdotes ni obispos válidos.
2.- Eso significa, que la Iglesia del Vaticano, no ordena válidamente sacerdotes ni consagra obispos, desde hace treinta y seis años (en el 2005).
3.- La edad mínima que el Derecho Canónico autoriza para conferir el episcopado, -canon 331-, es de 30 años, pero la verdad es que todos los obispos eran consagrados al rededor, por lo menos de 40 años. Juan Pablo II fue consagrado a los 38 años de edad y se decía que era un obispo muy joven.
4.- Si sumamos los 36 años (ahora 41) de consagraciones inválidas con 40 años de edad que tenían más o menos los que aun jóvenes alcanzaron a ser consagrados válidamente con el rito católico de antes de 1969, tendríamos que en este momento ya tienen la edad límite después de la cual, por órdenes de Paulo VI los obispos se deben retirar. Esta edad es de 75 años, o todos por lo menos están a punto de alcanzarla. Y hablo de los más jóvenes.
5.- Benedicto XVI, acaba de ser "electo", o acaba de asumir el cargo para el cual fue designado tiempo antes, y aunque es un hombre viejo, NO ES OBISPO VALIDO. Entonces tenemos por primera vez en la historia de la Iglesia de Roma a un individuo aclamado como papa , que no es obispo ni lo será, porque los ritos de consagración han sido invalidados y es incuestionable que los herejes que están en el Vaticano no darán un solo paso atrás. ¡Porque de eso se trata precisamente, de destruir, de desaparecer!.
6.- Entonces, ya tenemos más o menos determinado el tiempo del fin. Los que no toman en cuenta estas cosas, porque las oyen como oír llover, o por que se mueren de miedo cuando se les habla de la cercanía de los acontecimientos a la luz de las profecías cumplidas, deben saber que los vaticinios masónicos del plan para destruir la Iglesia, así como las profecías bíblicas, se han cumplido todos, o están en vías de cumplirse. Veamos primero los vaticinios masónicos:

LOS VATICINIOS MASÓNICOS SE HAN CUMPLIDO.
1.- El sacerdote apóstata Roca (1830-1893), en su libro GLORIOSO CENTENARIO, decía que "el papado en su forma actual desaparecerá", ese "Pontífice de la divina sinarquía, se parecerá tanto al papa de nuestros días, como este último se parece al Papa de Lago Salado". "El viejo papado, el viejo sacerdocio, abdicarán de buena gana ante el Pontificado y ante el sacerdocio del futuro". El viejo papado ya no tiene nada que hacer en los tiempos modernos, dice. Ese nuevo papado confirmará a los pueblos en los nuevos caminos y consagrará la civilización moderna. Este vaticinio masónico está cumplido.
2.- Dice el mismo Roca en la misma obra, que la Iglesia "no debe conservar nada de la disciplina escolástica y de la forma rudimentaria de la Iglesia antigua, recibirá, sin embargo, de Roma misma la consagración y la jurisdicción canónica". San Pío X decía en la PASCENDI que una de las señales inequívocas de que se profesaba la herejía modernista era el abandono de la escolástica. En todos los seminarios del mundo se han abandonado los estudios escolásticos. Este vaticinio masónico está cumplido.
3.- "Yo creo -dice Roca en su libro EL ABATE GABRIEL- que el culto divino, los ritos y los preceptos tal como lo regulan la Liturgia, el ceremonial, los ritos y los preceptos de la Iglesia Romana, sufrirán próximamente en un Concilio Ecuménico, una trasformación" que los pondrá "en armonía con el estado nuevo de la conciencia y de la civilización moderna". Este vaticinio masónico está cumplido.
4.- Roca en su libro EL FINAL DEL MUNDO ANTIGUO dice: "Lo que se prepara en la Iglesia, es, no me atrevo a decir una revolución, ya que el vocablo sonaría mal, sino una evolución". "Estamos llegando al derrumbe definitivo del antiguo orden religioso, político y económico y anuncio el comienzo de un ciclo completamente nuevo desde todos los puntos de vista, en la Iglesia, en el Estado, en la familia y en todos los círculos de la actividad humana" decía en GLORIOSO CENTENARIO. Este vaticinio masónico está cumplido.
5.- "Habrá una nueva religión, un nuevo dogma, un nuevo rito, un nuevo sacerdocio cuya relación con la Iglesia que cae, será exactamente lo que fue la relación de la Iglesia Católica con la Iglesia Mosaica, su difunta madre". Roca, EL FINAL DEL MUNDO ANTIGUO. Este vaticinio masónico está cumplido. No hay que olvidar que se dijo en el siglo XIX.
6.- Dice Roca en GLORIOSO CENTENARIO: "Todas las iglesias divisionarias, caminan hacia la ruina; se hunden de lleno para dejar sitio a la iglesia unitaria, y esa basílica social que englobará a todas las épocas, a todas las capillas del pasado o del presente para constituir el redil único de que habló Jesucristo". Este vaticinio masónico no se ha cumplido, pero se está trabajando esforzadamente por lograrlo con la complicidad de toda la jerarquía "católica" y de otras religiones, de forma que se puede decir que los trabajos están muy avanzados.
7.- "El acceso de la mujer al altar, su ordenación y su consagración para la ofrenda pública del sacrificio, todo eso se desprende de la Gnosis sagrada, y forma parte esencial del gran depósito de la tradición... Bajo dos tiaras semejantes y en medio de una nube de incienso, se verá pontificar conjuntamente a las dos facultades, femenina y masculina". Roca, GLORIOSO CENTENARIO. Este vaticinio masónico está en camino de cumplirse. Las mujeres contra la orden paulina, leen epístolas y lecturas en las iglesias y se les pone de acólitas. Avanza el plan, pero ha ido cauto a fin de ir acostumbrando al pueblo a la idea.
8.- Roca en GLORIOSO CENTENARIO, llama al papa, -o a los papas que trabajen con este plan masónico- "el convertido del Vaticano" y dice que valido de su infalibilidad, se limitará a confirmar todos los cambios. Este vaticinio masónico está cumplido.
9.- "En este momento, dice Roca en el mismo libro, la Iglesia forma un anillo que se romperá por la mitad, y cada una de esas dos mitades formarán formará otro anillo. La escisión va a producirse: habrá el anillo de los retrógrados, y el anillo de los progresistas". Este vaticinio masónico está cumplido.
Evidentemente los enemigos de la Iglesia están de fiesta, como lo estuvieron igualmente cuando vieron a Cristo crucificado, que pasaba por el Calvario y se burlaba de Él.

LAS PROFECÍAS DE CRISTO SE HAN CUMPLIDO PLENAMENTE.
10.- Cristo anunció que los jefes de Israel no lo habían recibido, pero que vendría "OTRO" al cual sí recibirían. La mayoría de exégetas están de acuerdo que es la única vez que Nuestro Señor menciona al Anticristo. Juan Pablo II, después de DOS MIL AÑOS hizo lo que ningún papa de la historia había hecho. Penetrar, ser recibido en una sinagoga judía. Los jefes de Israel han recibido a un "papa" católico oficialmente. Lo mismo ha hecho Benedicto XVI. La profecía se ha cumplido plena y cabalmente.
11.- Cristo anunció que la abominación desoladora será introducida en el lugar santo. Esto no es más que la eliminación del Sacrificio perpetuo. Quienes piensan y predican que el Anticristo va a suprimir el Sacrificio cerrando templos o persiguiendo a los católicos o prohibiendo el culto a Dios, no entienden para nada la palabra bíblica, pues si esto sucediera, significaría solamente que el culto ha sido expulsado de los templos, pero no implica la INTRODUCCIÓN de lo profano y ofensivo a Dios. Entonces, no hay más que interpretar que al mismo tiempo que se destierra, también se introduce lo abominable. Entonces, la eliminación es UN CAMBIO, ES UNA SUBSTITUCIÓN. Un terrible fraude, una monumental impostura. Al pueblo se le da un rito que parece Misa, pero que es algo profano, ofensivo y blasfemo que Dios abomina. Por eso tenía toda la razón del mundo Teodoreto de Ciro que en su comentario IN DANIELEM dice: "Se llama abominación de la desolación del Anticristo, AL CAMBIO O ALTERACIÓN DE LA CONTINUIDAD DEL CULTO ECLESIÁSTICO Y AL ORDEN INTERRUMPIDO POR SU PERVERSIDAD Y FUROR". Esta profecía de Cristo, se ha cumplido.
12.- Cristo anuncia grandes terremotos, hambres, guerras de naciones que se enfrentan unas a otras. Anuncia el terror de los hombres por el bramido del mar y de sus olas. Esta profecía está en pleno cumplimiento y hoy nadie puede decir que esto sea irreal, pues incluso la comunidad científica mundial manifiesta su alarma por los cambios climáticos -en La Salette la Virgen dijo: las estaciones cambiarán-, y hablan de una naturaleza hostil y de un mundo inhabitable en sólo doce años. ¿Y qué diremos de las guerras?. Esta profecía de Cristo se ha cumplido.
13.- Cristo dijo que su generación perversa no tendría señales, sino sólo la señal de Jonás. Se refería a que Él estaría tres días en el seno de la tierra para luego resucitar. La Iglesia es el cuerpo místico de Cristo. Por eso, para la generación perversa del fin, habrá una señal: la muerte mística de la Iglesia que será "enterrada" y expulsada de la superficie de la Tierra para luego resucitar por el poder de Dios. Esta profecía está en pleno cumplimiento.
14.- Cristo preguntó: ¿Encontrará el Hijo del hombre la Fe cuando regrese?. Es un anuncio muy claro de la Apostasía del final de los tiempos. Esta profecía se ha cumplido.

LAS PROFECÍAS DE SAN PABLO SE HAN CUMPLIDO PLENAMENTE.
15.- En su Segunda Epístola a los fieles tesalonicenses San Pablo dice que una de las señales para el fin del mundo es la Apostasía. El día 7 de diciembre de 1965, la casi totalidad de la jerarquía de la Iglesia Católica, firmó los documentos heréticos del Concilio Vaticano II y los propuso al pueblo católico para ser creídos como Doctrina católica. No digo que el Concilio no dijera verdades pero la contaminación grave de doctrinas modernistas definidas en la Encíclica PASCENDI de San Pío X y la flagrante contradicción con documentos del Magisterio precedente, hacen de esos documentos cosa impura, inaceptable para todo fiel católico. La profecía de San Pablo se cumplió plenamente.
16.- También en la misma Epístola, San Pablo habla de la "manifestación" del Anticristo. MANIFESTAR, es "descubrir o poner a la vista", dice el Diccionario. Manifestar no es el inicio de algo -aunque pudiera ser-, sino más bien se manifiesta, o se descubre, o se pone a la vista, lo que ya existe. Aunque el Anticristo ya estaba en el poder, actuando, destruyendo, su "manifestación" fue gradual, primero para unos fieles y luego para otros. Para algunos Juan XXIII sigue siendo un "papa" bueno, pero débil y manejo por la mafia. Aparentemente los desórdenes comenzaron con Paulo VI. Otros han llegado a comprender la maldad del tiempo de Juan XXIII años después. Otros católicos jamás han podido ver nada malo incluso en el actual Benedicto XVI. Para ellos Juan Pablo II es un santo. Entonces, la "manifestación" de la Bestia ha sido gradual y en muy diversa medida para unos y para otros. ¡Pero es que a eso se refería San Pablo exactamente!. La manifestación es un proceso que puede llevar un tiempo determinado, según el entender de las gentes. Pero al fin, al Anticristo se le ha conocido. La profecía de San Pablo se ha cumplido. Para el resto fiel el Anticristo se ha manifestado. Para otros no.
San Pablo decía que quitado el impedimento el hombre impío se "manifestaría" en su momento oportuno. Entonces, parece decir que cuando este impedimento fue quitado, se manifestó, es decir, se le conoció en su momento oportuno. Si el impedimiento no hubiese sido quitado, hubiese sido mucho más difícil reconocerlo.
17.- Ese impedimento es la Misa. Cuando la Misa fue eliminada substituyéndola con un acto sacrílego, se comenzó a descorrer el velo del misterio. La mayoría de católicos durante la administración de Juan XXIII aunque a veces desorientados, pensaron que en el Solio Pontificio, se sentaba un verdadero papa. Fue hasta Paulo VI que las mentes se comenzaron a aclarar y se vio la horrible realidad que había caído sobre la Iglesia. San Pablo predice la eliminación del impedimento que imposibilitaba la manifestación del Anticristo. Esta profecía se ha cumplido.

LAS PROFECÍAS DEL PROFETA DANIEL SE HAN CUMPLIDO PLENAMENTE.
18.- El profeta Daniel habla de que el Anticristo va a eliminar el Sacrificio perpetuo por un tiempo. La referencia al profeta Daniel la da claramente el mismo Cristo. La profecía se ha cumplido.
19.- El profeta Daniel predice el completo vencimiento, derrota del pueblo de los santos (Dan. XII, 8). Habla de la completa dispersión del pueblo de los santos. En hebreo: cuanto se haya terminado de quebrantar la fuerza de los santos. La profecía está cumplida.
20.- El profeta Daniel predice que el Anticristo "se creerá con facultad de mudar los tiempos y las leyes y ellos serán dejados a su arbitrio por un tiempo". La Biblia comentada de Torres Amat comenta este texto: "Mudar los tiempos: a saber, los tiempos sagrados, las fiestas, las formas de culto. Es, pues, un poder que se levanta contra Dios". Esta profecía está igualmente cumplida.
***He analizado en el transcurso del presente opúsculo la impresionante liga que existe entre las cuatro bestias de Daniel y el pequeño cuerno que despunta de entre los diez cuernos de la cuarta bestia y la primera y segunda bestias del Apocalipsis de San Juan. Esta profecía está en pleno cumplimiento y en el tiempo de completarse.

LAS PROFECÍAS DE ISAÍAS SE HAN CUMPLIDO Y OTRAS ESTAN A PUNTO DE CUMPLIRSE.
21.- El profeta Isaías dice (Cap. 24) que los hombres han profanado la tierra y traspasaron la Ley y falsearon el derecho. El Cap. . 24 de Isaías, es llamado su "apocalipsis", pues habla de todos los acontecimientos del fin. La Virgen María en La Salette dijo que la tierra estaba "encharcada" de crímenes. La profecía está en pleno cumplimiento.
22.- También dice que los hombres "rompieron la Alianza Eterna". La eliminación del Sacrificio perpetuo, trajo la introducción de un rito que es abominable a Dios. En este nuevo rito, se declara que la Alianza proclamada por Cristo en el Cenáculo en el año 33, "POR MUCHOS", queda cancelada por otra alianza proclamada por los hombres en el año de 1969 "con todos los hombres", según el espíritu ecuménico puesto en circulación por el Concilio Vaticano II, en vías de lograr la Iglesia Sincrética mundial que haga posible la unidad de todas las religiones de la Tierra. El hombre, entonces, ha roto la Alianza con Dios y la establece con todos los hombres, entre los cuales busca "aliados", y no convertidos a la Iglesia de Cristo. La profecía se ha cumplido cabalmente.
23.- ¿Y cuál es la consecuencia de todo esto?, que Yavhe entrega a la tierra al pillaje. Cumplido y en aumento. Que la tierra será devastada. Esta profecía comienza a cumplirse hasta el momento en el que sus habitantes sean reducidos a corto número. Aquí se ve claramente no solamente todo lo que Cristo anunció, sino una guerra mundial de exterminio. Isaías dice: "Quedan pocos del linaje humano" (Jerusalén), "los moradores de la Tierra son reducidos a corto número" (Nácar-Colunga). En su "apocalipsis", Isaías (Cap. 24) dice que la devastación total no es sólo por los pecados del hombre, sino porque la Alianza y el Sacrificio han cesado por voluntad humana. En La Salette la Virgen María dijo: "La Tierra será castigada con todo genero de plagas. Habrá guerras hasta la última". Teólogos opinan que el fin del mundo va a coincidir con ua espantosa guerra mundial. Lo cierto es que Isaías dice que la superficie de la Tierra será "trastornada". Esta profecía ya ha comenzado a cumplirse. Otras profecías dejamos en el tintero, como la que pronunció Cristo camino del Calvario a las mujeres de Jerusalén: ."..llegarán días en que se dirá: ¡Dichosa las estériles, las entrañas que no engendraron y los pechos que no criaron!". ¿Y no estamos oyendo esto todos los días de las mujeres y de los matrimonios prostituídos que practican los ¡MILES! de abortos que suceden diariamente en el mundo?.
¡Qué bien se puede aplicar a nuestro tiempo las palabras del capítulo VI del profeta Jeremías!: "Una cosa horrenda y abominable ha acontecido en esta Tierra. Los profetas profetizan mentiras y los sacerdotes van con ellos del brazo y el pueblo gusta de esto. ¿Qué cosas, pues, han de acontecer al fin?". "Haz cuidadoso rebusco, como en las viñas, de los restos de Israel; mueve tu mano como el vendimiador entre los sarmientos. ¿A quién hablaré?, ¿a quién amonestaré que me oiga?. Tienen oídos incircuncisos, no pueden oír nada. La palabra de Yavhe es objeto de escarnio, no sienten deseo alguno de ella". "Todos, todos, están llenos de rapiña, y todos, profetas y sacerdotes, todos llenos de fraudes. Pretenden curar el mal de mi pueblo como cosa leve, y dicen ¡paz, paz! cuando no ha de haber paz. Serán confundidos por haber obrado abominablemente. Y no se avergüenzan ni conocen la vergüenza. Por eso caen ellos también en la común caída. Al tiempo de la cuenta, caerán, palabra de Yavhe".

Mons. José F. Urbina Aznar
2005

sábado, 24 de julio de 2010

FRUTOS DEL MODERNISMO

CIUDAD DEL VATICANO (Agencias).— La publicación de un reportaje sobre la “doble vida” de varios sacerdotes católicos homosexuales, que incluyó fotos de seminaristas y curas que acuden a centros nocturnos de Roma, desató ayer la polémica en Italia. El más reciente número de la revista Panorama, propiedad del premier italiano Silvio Berlusconi, difundió un artículo titulado “Las noches locas de los curas gay”, cuyo autor dio seguimiento —con la ayuda de un cómplice— a la “vida oculta” de tres clérigos.

La investigación duró varias semanas, lapso en el que el cómplice, también homosexual, se involucró con los sacerdotes y llegó a tener relaciones sexuales con uno de ellos, después de pedirle que se pusiera su sotana. Todo fue filmado con una cámara oculta. La diócesis de Roma deploró el reportaje del semanario, que salió a la venta ayer, mediante un largo comunicado de prensa, en el cual denunció la “evidente” finalidad del artículo: “Crear escándalo, difamar a todos los sacerdotes y desacreditar a la Iglesia”.

Apuntó que el intento de difamación quedó explícito en una parte de la declaración de uno de los entrevistados, quien aseguró que “98% de los sacerdotes que conoce es homosexual”. “Los hechos relatados no pueden no suscitar dolor y desconcierto en la comunidad eclesial de Roma, que conoce de cerca a sus sacerdotes no de ‘doble vida’, sino con una sola vida, feliz y alegre, coherente a la vocación, donada a Dios y al servicio de la gente”, indicó.

Estos son —agregó— los más de mil 300 sacerdotes de nuestras 336 parroquias, oratorios, obras de caridad, de los institutos de vida consagrada y de otras realidades eclesiales”.

El boletín subraya que nadie está obligando a los prelados homosexuales a permanecer como curas. “No queremos hacerles daño”, dice el comunicado, pero su conducta “mancha la reputación de otros”. La diócesis de Roma recordó que está “comprometida” a “perseguir con rigor”, bajo las normas de la Iglesia, “todo comportamiento indigno de la vida sacerdotal”.

El director de Panorama, Giorgio Mulé, explicó que su revista no pretendió escandalizar, sino demostrar que no se trata de un caso aislado y que, cuando comprobaron al menos cuatro casos, decidieron parar: “El tema ya era de por sí bastante embarazoso y además nuestro reportero se arriesgaba a exponerse demasiado”, ponderó.

Sábado 24 de julio de 2010
El Universal
México

viernes, 23 de julio de 2010

EL MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA EN LA SALETTE

El día 19 de septiembre del año 1846, la Virgen María se apareció en las montañas de La Salette a dos niños, llamados Melania y Máximo, cerca de Grenoble, Francia. Es tan importante la intervención de la Santísima Virgen María en los últimos tiempos, que no es despreciable lo que dicen los devotos de María cuando la creen ver en la apertura del Templo de Dios en el Cielo y la aparición del arca del testamento en su templo (Apoc. XI, 19). Leonardo Castellani (EL APOKALIPSIS) dice: "En el "Arca del Testamento" ven algunos intérpretes devotos a María Santísima -Foederis Arca, como reza en las letanías marianas-, visible en la Tierra en los últimos tiempos por sus apariciones, su devoción recrecida, la definición dogmática de sus glorias y privilegios".
A cinco años de distancia de las apariciones de La Salette, el obispo de Grenoble, Mons. Filiberto de Bruillard un 19 de septiembre de 1851, publicó un Decreto, que para partir de base firme en nuestro estudio, conviene reproducir en parte: "Juzgamos que la aparición de la Santísima Virgen María a dos pastores el 19 de septiembre de 1846 sobre una montaña de los Alpes de la Parroquia de La Salette, Arciprestazgo de Corps, PRESENTA TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE VERDADERA Y LOS FIELES TIENEN FUNDAMENTO PARA CREERLA COMO INDUDABLE Y CIERTA. Aumenta la certeza el concurso inmenso y espontáneo al lugar de las apariciones, así como la multitud de prodigios, de una cantidad de los cuales es imposible dudar sin ir contra las reglas del testimonio humano. Por tanto, prohibimos a los fieles y sacerdotes de nuestra Diócesis hablar públicamente o escribir contra el hecho que hoy proclamamos. Finalmente, como el fin principal de la aparición, ha sido recordar a los cristianos el cumplimiento de sus deberes religiosos, os conjuramos, queridos hermanos, a que seáis dóciles a la voz de María que os llama a la penitencia y de parte de su Hijo os amenaza con desgracias espirituales y temporales si permanecéis insensibles a sus advertencias maternales".
¿Aprobó Roma las apariciones?, es indudable que sí las aprobó. El Papa Pío IX, el 24 de agosto de 1852 concedió que el altar mayor del nuevo templo de La Salette, fuera privilegiado. Ese mismo año, el 7 de septiembre se erige la Asociación de Nuestra Señora Reconciliadora de La Salette. El nuevo templo fue elevado por el Papa León XIII al rango de Basílica y decretó la coronación canónica de nuestra Señora de La Salette, que efectuó el Cardenal de París el 21 de agosto de 1879. Por último, en el año de 1946, estando ya en el Solio Pontificio el Papa Pío XII, como un místico y terrible presagio de lo que se avecinaba, se celebró en La Salette el Quinto Congreso Mariano Nacional.
La Santísima Virgen dio a Melania, una de las videntes, un secreto para publicar a partir de 1858. El primer extracto se publicó en 1879 con el "imprimatur" del Obispo de Lecce, Italia, y en el año de 1922, con licencia del Padre Lepidi, O.P., Maestro del Sagrado Palacio y asistente perpetuo de la Congregación del Santo Oficio, fue dado a conocer el texto completo. Era el Papa en aquel momento Pío XI.
Las extremadas precauciones de Roma para saber si el texto del Mensaje no tenía error contra la Fe, no impidió que por fin, se cumplieran los deseos de la Reina del Cielo. No fue así el caso del Mensaje de Fátima, que fue ocultado sistemáticamente con toda clase de trucos y de tácticas dilatorias y que al fin jamás fue revelado, pues lo que Juan Pablo II publicó fue un invento. Este texto "revelado" totalmente ininteligible hasta parecía decir que Juan Pablo II era un mártir. Entonces era una paparrucha. Circuló por años, sin embargo, un mamotreto que se decía era el Secreto de Fátima que Juan XXIII envió a jefes de estado, entre ellos, a Nikita Kruschef. ¡Por Dios!, ¿se imaginan mis lectores al ateo Kruschef leyendo un "mensaje" de la Virgen obtenido en una "aparición" para decirle que hiciera penitencia y que el mundo se acabaría?. ¿Somos retrazados mentales para que nos digan esas cosas?. Pues hubo infinidad de imbéciles que se lo tragaron. También se dijo que ese mamotreto era el Secreto, que el Vaticano había "deslizado", para hacerlo llegar al pueblo pero sin asustarlo por algo avalado por Roma. También se dijo que por un descuido de los funcionarios del Vaticano se pudo obtener. ¡Cuánto cuento, cuánta mentira , cuánta cursilería, cuánta beatería y cuántos años de maldad!. Uno de los pretextos para no darlo a conocer fue que su contenido era cosa terrible. ¿Puede haber cosa más terrible que en La Salette la Virgen dijera que Roma perdería la Fe y se convertiría en la sede del Anticristo?, y sin embargo, ¡ese mensaje se dio a conocer! El Mensaje de Fátima, como quería la Virgen María, debió darse a conocer en 1960. ¿Por qué se ocultó?, pues simplemente porque ya había sucedido lo que ella anunció en 1846. Roma estaba invadida por sus enemigos complotados en la sombra, el Anticristo estaba ya instalado y comenzaba una lucha abierta, ahora sí, abierta, contra la Iglesia desde su mismo interior y Sacrificio perpetuo estaba a punto de ser eliminado. El ocultamiento del Mensaje de Fátima es una grave señal para la Iglesia Remanente. Desde la óptica de la Iglesia apóstata del Vaticano , esto no se puede comprender. No se equivoca, entonces, quien diga que el mensaje de La Salette ES EL ÚLTIMO de la gran Madre de Dios para la Iglesia.
Y esto es absolutamente cierto, porque todas las apariciones que sucedieron y siguen sucediendo después de la muerte de Pío XII SON ABSOLUTAMENTE FALSAS y pueden ser inscritas en el catálogo de prodigios y milagros del tiempo anticrístico. Y la razón es simple. PRIMERO. En ninguna aparición de la Santísima Virgen se recomienda JAMÁS ir a Misa. Esto puede resultar extraño pues el mérito por asistir a Misa es superiorísimo al del rezo del Rosario. Además, el valor de la Misa es infinito y el valor del Rosario está lejísimos de serlo. ¿Cómo es posible que la Madre Santísima prefiera el Rosario a la Misa?. Esto se debe a que ella NO QUIERE QUE EN SU MOMENTO SE TOMEN SUS PALABRAS PARA LLEVAR AL PUEBLO AL FALSO RITO QUE ES LA DESOLACIÓN Y LA COSA QUE DIOS ABOMINA. Ahora las nuevas "apariciones" recomienda ir a "Misa" y es más, se llega a decir que Juan Pablo II -¡una de las bestias apocalípticas!-, es el hijo más querido de María. SEGUNDO. La Santísima Virgen recomienda el Rosario y no la Misa, porque sería el último recurso que le quedaría al pueblo al ser privado del Sacrificio. Y pide el Rosario insistentemente para que el pueblo se vaya acostumbrando a rezarlo antes de que se introduzca en las iglesias lo que es abominable y ofensivo a Dios: el Nuevo Ordo de la misa de Paulo VI que se impuso fraudulentamente en 1969 y que era un impedimento para que Satanás desencadenara su furia contra los hombres.
Voy, entonces, a tomar del largo Mensaje de La Salette algunos párrafos para luego comentarlos, que no pueden aportar absolutamente ninguna luz desde la óptica de la herejía imperante, y que tienen relación con el tema que trato en el presente opúsculo y que a la luz de los acontecimientos de estos terribles y últimos tiempos, se han ido cumpliendo y aclarando. Son palabras de María Santísima, las últimas, fieles, exactas, terribles, apocalípticas, intrincadas que han dado pie a innumerables interpretaciones equivocadísimas y hasta cursis. Son las palabras de una Madre que delante de un Dios próximo a descargar Su furor contra la humanidad apóstata y perversa, pide por los fieles del resto fiel y le dice: Hijo, ¡no tienen vino!.
Debo, sin embargo, antes de copiar y analizar algunos párrafos del mensaje de 1846, hacer una última reflexión sobre las verdaderas apariciones marianas. PRIMERO. No se puede ni imaginar que la Santísima Virgen ignore el valor infinito de la Santa Misa sobre el limitado valor del Rosario. SEGUNDO. Es un hecho incuestionable que ella jamás dijo en sus apariciones que el pueblo debía ir a Misa, sino que lo que siempre recomendó y urgió es que rezaran el santo Rosario. TERCERO. Los mensajes marianos tienen un valor para todos los tiempos. CUARTO. Como la Santísima Virgen no quería, como antes dije, que se utilizaran sus palabras en el momento en el que estuviera instalado en las iglesias el gran sacrilegio, no quiso recomendar la asistencia a misa, sino que se limitó a urgir el rezo del Rosario. La conclusión, entonces, es lógica. Si las palabras marianas pudieran utilizarse en el momento del gran sacrilegio para llevar a las Iglesias a los fieles para participar en algo que la Virgen María no aprueba, es que en las iglesias habría un rito falso y ofensivo a Dios QUE EL PUEBLO CREERÍA QUE ES MISA. Si esto no fuera así, tendríamos que pensar que la Virgen María predicó el Rosario en sus apariciones, CONTRA el sacrificio de la Misa de valor infinito. Porque tan sólo su silencio, si esto no fuera, sería afectado, y esto no se puede pensar. No se puede pensar, entonces, en un Anticristo que clausura iglesias y persigue a los asistentes como se ha dicho. Se debe pensar en un rito falseado que esconde inteligentemente la herejía y la apostasía, se debe pensar en el engaño. En la seducción. En lo oscuro, en lo tenebroso. En el ángel de luz que es sin embargo la bestia apocalíptica. Es el rito que se llena la boca hablando de Dios y de su Cristo, pero que lo ofende y cancela Su pacto, aquel que Cristo declaró en el Cenáculo la noche en que iba a ser entregado.

Ahora vayamos al texto del Mensaje:
"Melania, esto que yo te voy a decir ahora, no será siempre secreto; puedes publicarlo en 1858. Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, los sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres SE HAN CONVERTIDO EN CLOACAS DE IMPUREZA, sí, los sacerdotes piden venganza y la venganza pende sobre sus cabezas. Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios QUE POR SUS INFIDELIDADES y mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo. Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza ESTA A LA PUERTA, pues ya no se encuentra a nadie que implore misericordia y perdón para el pueblo; ya no hay almas generosas ni personas dignas de ofrecer la Víctima sin mancha al Eterno en favor del mundo. DIOS VA A CASTIGAR DE UNA MANERA SIN PRECEDENTE. Ay de los habitantes de la Tierra. Dios va a derramar Su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males reunidos. Los jefes, los conductores del pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia y el Demonio ha oscurecido sus inteligencias; se han convertido en estrellas errantes que el viejo Diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer".
Estas palabras son escuchadas por Melania en el mismo momento en que los altos iluminados de la Masonería están formando en la oscuridad, planeando e inventando una nueva Iglesia acorde con sus deseos y lineamientos. Son los años de Saint-IvesAlveydre, de Stanislas de Gaita, de Joséphin Paladan, de Papus (Dr. Gérard Encausse), de Augustin Chaboseau, de Paul Adam, de Julien Lejay, de Charles Barlet, de Marc Chamuel, de Maurice Barres, del doctor Alta, de Oswald Wirth, de Nubius y de otros "iluminados" que habían logrado penetrar los muros de la fortaleza de la Iglesia gracias a esa manga de traidores, los del horrendo voto, apartados ya de la penitencia, de la oración y arrojados a una vida de lujo, de dinero, de placeres y de honores; y otros infiltrados enviados especialmente para prostituir por dentro y para lograr la traición y la infidelidad de quienes habían jurado defender a la Iglesia.
¿Qué pretendían las sectas iluminadas a las que ya pertenecían -parece esto increíble-, un gran número de eclesiásticos incluso cardenales?, pues que el papado desapareciera en la forma que se conservó durante casi dos mil años, que se descoronara, que se democratizara. Querían lograr que un día ocupara el Trono de San Pedro un individuo que actuara según sus deseos comprometido o juramentado con ellos. Querían convocar un Concilio que les sirviera de base y autoridad para introducir la herejía y la revolución en la Iglesia. Querían que la Liturgia y el culto divino cambiaran, eliminar los Sacramentos, y sobre todo el Sacrificio de la Misa que se debía democratizar y acercar al credo de las sectas en vía de lograr lo más pronto posible la Religión Sincrética universal formada por todas las religiones que hay en el mundo. Querían la participación de las mujeres en el culto. Querían un nuevo sacerdocio, una nueva moral, un nuevo dogma acordes con la civilización moderna. Y todo, según se dicen, se debía imponer bajo el signo de la obediencia a ese "papa" de forma que los católicos creyeran que estaban marchando bajo el estandarte de la Cruz, pero que marcharían en realidad bajo la sombra de las sectas iluminadas. Estoy usando las palabras de ellos mismos. Ellos ya proveían cuando todo esto se pusiera en circulación, una gran división de la Iglesia en dos bandos. Ellos les llaman "el anillo de los progresistas", y "el anillo de los retrógrados".
Y no ocultaron sus intenciones y sus planes. A fines del siglo XIX, cínicamente publicaron diversos libros como EL ABATE GABRIEL, GLORIOSO CENTENARIO, EL PAPA Y LA DEMOCRACIA, entre otros, que proclamaban lo que querían hacer. Es que ya se sentían poderosos, es que la manga de traidores dentro de la misma Iglesia era poderosa, y había crecido desmesuradamente, es que ya había llegado el momento de sacar a la luz pública todo esto, para encontrar aliados entre el pueblo, que por otros lados estaba siendo profundamente corrompido. NO es de extrañar, entonces, la alarma y la angustía del Papa San Pío X cuando se ve precisado a denunciar el mal que como dice, parece ya irremediable y sin solución posible. LO dice en su Encíclica PASCENDI DOMINICI GREGIS. Antes de morir, declaró que ya no era oído, que sus palabras eran deformadas y hasta interpretadas contra lo que había querido decir. Hay hombres perversos especialistas en deformar lo que se dice o predica. La mínima palabra saben lanzarla convertida en un hacha contra el predicador.
La Encíclica PASCENDI, fue publicada ¡apenas a 60 años! del terrible mensaje de La Salette. En ella el Papa denuncia: LA IGLESIA HA SIDO INVADIDA, están en el seno de la Iglesia y son "tanto más perjudiciales cuanto lo son menos descarados". "Se presentan... como restauradores de la Iglesia y en apretada falange asaltan con audacia todo cuanto hay de más sagrado en la obra de Jesucristo". "SON SEGURAMENTE ENEMIGOS DE LA IGLESIA Y NO SE APARTARA DE LO VERDADERO QUIEN DIJERE QUE ESTA NUNCA LOS HA TENIDO PEORES". "ELLOS TRAMAN LA RUINA DE LA IGLESIA NO DESDE FUERA SINO DESDE DENTRO". El odio a San Pío X se manifestó cuando sus enemigos arrojaron un frasco con ácido a la cara de su cadáver incorrupto.
Cuando la Virgen María dice que "ya no encuentra a nadie que implore misericordia y perdón para el pueblo" ¿está descalificando a Lucía de Fátima?; cuando dice: "ya no hay almas generosas ni personas dignas de ofrecer la Víctima" ¡está descalificando a San Pío X y a otros santos varones que se encuentran aun en la Iglesia? de ninguna manera. ESTA USANDO UNA FORMA DE HABLAR, UNA FIGURA DEL LENGUAJE QUE SE LLAMA "HIPERBOLE", para significar la gravedad de lo que dice. Si se dice: ya nadie reza, ya nadie asiste, el que reza o asiste, ¿se debe sentir agredido?; cuando se dice: ya nadie coopera, el que coopera ¿se debe sentir agredido?. Si se dice: ya no hay nadie digno, el digno, ¿se debe sentir agredido?. Si así fuera, a este hay que mandarlo a estudiar su Español, porque es un ignorante y un torpe. Tendríamos que condenar primero la forma de expresión de la misma Virgen María.
¿Qué es lo que la Santísima Virgen María está denunciado y avisando en esta parte de su Mensaje?, ¡LA APOSTASÍA!, la primera aparición de los síntomas graves, gravísimos, de la Apostasía que predijo San Pablo en Tesalonicenses y el advenimiento del Anticristo como consecuencia de ésta. No habla de los pecados contra el sexto mandamiento, que no descarta indudablemente. Habla principalmente de la impureza que ya mezcla la verdad y el error, porque como antes dije, la impureza también es la mezcla de partículas groseras o extrañas en un cuerpo o en una materia. El error contamina ya la pura Doctrina, y la ortodoxia va perdiendo terreno aceleradamente. La defección es ya alarmante. La prostitución de la Fe por el abandono de la oración, de la penitencia, y por la infidelidad del clero son barruntos de tormenta. Dios, va a castigar por esto, de una manera sin precedente. ¿Por qué al pueblo?, ¿no es extraño a la corrupción del clero?, ciertamente no. El pueblo también se ha prostituído. Los pecados del pueblo dan por resultado el reinado de la Bestia. Así dice San Gregorio. El clero necesita de las oraciones del pueblo, su ayuda y fidelidad. El pueblo necesita las oraciones del clero. Los pecadores que permanecen en el pecado SON RESPONSABLES DE CORROMPER EL CUERPO MISTICO DE CRISTO. Los pecados de unos afectan a los otros. Culpables unos y culpables otros, la Virgen María anuncia que la humanidad enfrenta un castigo "SIN PRECEDENTE".
A la vista de esta corrupción general la Santíosima Virgen habla del castigo a los moradores de la Tierra, "encharcada de crímenes". "Los lugares santos están en la corrupción". Sus palabras son estas: "La naturaleza clama venganza contra los hombres y tiembla de espanto en espera de lo que debe suceder en la Tierra encharcada de crímenes. Temblad, Tierra y vosotros que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que interiormente adoráis a vosotros mismos, temblad; pues Dios va a entregaros a Sus enemigos, porque los lugares santos están en la corrupción".
Si en 1846 los hombres oyeron esas palabras de la piadosa Madre, ¿qué palabras oirían en nuestro siglo XXI?. Los hombres: viejos, mujeres, jóvenes, ¡sobre todos los jóvenes!, todos, no solamente se han depravado, sino que insultan a Dios soezmente, y se burlan de Él, de la Religión Católica y de todo lo que fue anterior al concilio Vaticano II. Los más rabiosos perseguidores de toda la historia son sólo principiantes comparados con los actuales. El odio a Dios y a su Iglesia se manifiesta en todas las formas. Se trata con gran cuidado y se hacen grandes inversiones y esfuerzos para desterrar todos los monumentos y las diversas creencias de las religiones paganas, obviamente a veces portentosos, pero espantosos y diabólicos. Se cuida con gran esmero lo que se ha descubierto al grado que se evita dañarlo hasta con las luces de las cámaras fotográficas o cámaras filmadoras. Se ponen en circulación esas religiones entre el pueblo, porque traen poderes o beneficios. Pero se odia todo lo que aportó la Ciudad Católica a la humanidad. Se destruyen sus grandes obras de arte y sus monumentos. Los mismos clérigos después del Concilio, entran a las Iglesias como bandas de saqueadores y hacen más daño que los perseguidores. Destruyeron, demolieron, profanaron las cosas más bellas y más sagradas como unos animales. Las religiones más salvajes y primitivas tienen gran aprecio por sus sacerdotes y tradiciones que tienen más valor mientras sean más antiguas. Las naciones ateas tienen a orgullo las tradiciones patrias. Los herejes del Vaticano demolieron como locos, como unos insensatos todo lo que al pueblo le era más caro. Tan sólo considerados culturalmente son unos criminales, unos depravados y unos imbéciles ignorantes. Pero el pueblo prostituído le ha importado un bledo. Ellos corren como perros tras la carne, como bestias ciegas buscan el placer, el lujo y la alabanza del mundo. Sin temor a Dios o al Diablo chapotean en sus excrementos y en sus pecados mientras las sectas haciendo su agosto -piensan- como instrumentos del Anticristo se llevan a miles por todo el mundo. Sólo en America Latina, 8,000 almas CADA DÍA. Esta generación va a ser arrasada con una ira rabiosa a la medida de su maldad. Su desprecio a las leyes es completo.
Pero dice también la santísima Virgen María: "Los lugares santos están en la corrupción". ¿Se refiere a la abominable desolación profetizada por nuestro Señor Jesucristo y por el profeta Daniel?, yo creó que sí.
Más adelante el Mensaje mariano dice que toda esta depravación traerá el reinado del Anticristo, la personificación de la maldad con máscara de santidad. El párrafo que describe esto, es la parte más extraña del Mensaje, y constituye la parte más oscura que ha dado lugar a interpretaciones absurdas. Parece anunciar el nacimiento de un niño, pero aun literalmente, como muchos lo ven, dice cosas imposibles. Muchos autores católicos dedicados a difundir apariciones marianas, y muy amarillistas desde luego, ante la situación actual y queriendo asombrar a sus lectores con las cosas secretas que saben, han llegado a asegurar que "saben" que ya el Anticristo nació, pero que se encuentra escondido para manifestarse en su momento oportuno. Y la verdad es que al Anticristo el pueblo lo tiene delante de sus narices, y no han podido reconocerlo. Veamos el texto, entonces, para descorrer el velo que ha ocultado su signififcado por casi 160 años:
"Durante este tiempo, nacerá el Anticristo, de una religiosa hebrea, de una falsa virgen, que tendrá comunicación con la antigua serpiente, maestra de la impureza. Su padre será obispo. Al nacer vomitará blasfemias y tendrá dientes; en una palabra, será un demonio encarnado, lanzará gritos espantosos, hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas. Tendrá hermanos que aunque no sean como él, demonios encarnados, serán hijos del mal; a la edad de doce años llamará la atención por las ruidosas victorias que alcanzará. Bien pronto estará cada uno a la cabeza de los ejércitos asistidos por legiones del infierno".
También anuncia la Santísima Virgen: "Las estaciones cambiaran". En nuestro día, nadie puede decir que esto no esté sucediendo. La comunidad científica internacional está realmente alarmada por este fenómeno que se ha presentado en poquísimos años, y han llegado a decir que la tierra será inhóspita para el hombre en solamente diez o doce años. Y no se equivocan. Los cambios climáticos hasta el momento -que apenas comienza la cosa- ya han provocado o hacen prever desastres aterradores. También dijo la Virgen María: "ROMA PERDERÁ LA FE Y SE CONVERTIRÁ EN LA SEDE DEL ANTICRISTO".
Voy a analizar el párrafo anterior. Dice la Virgen que el Anticristo: 1.- Nacerá de una religiosa hebrea, de una falsa virgen. 2.- Que esta religiosa tendrá comunicación con el Demonio, maestro de la impureza. 3.- Que su padre será obispo. 4.- Que al nacer vomitará blasfemias y que también tendrá dientes. 5.- Que lanzará gritos espantosos. 6.- Que hará prodigios. 7.- Que se alimentará de impurezas, y por fin. 8.- Que a los doce años llamará la atención por las ruidosas victorias que alcanzará. Esta es la descripción que hace la Santísma Virgen María del anticristo. Vamos a ver la hora, que significa cada una de esas cosas, para así correr el velo del misterio:
1.- NACERÁ DE UNA RELIGIOSA HEBREA, DE UNA FALSA VIRGEN. Hay que notar que no dice que sea "monja", sino "religiosa". La monja ha ingresado a un convento. La persona religiosa aunque esté en el mundo es quien tiene religión, es quien profesa una religión. Esa religiosa es una mujer porque se especifica claramente su sexo. Es la mujer prostituta del Apocalipsis, la gran "putana" judaizada. Ella tiene una religión penetrada de judaísmo. La Iglesia de Cristo es siempre virgen. Es la esposa inmaculada del Cordero. Una falsa virgen es una falsa Iglesia de Jesucristo.
2.- ESA RELIGIOSA TENDRÁ COMUNICACIÓN CON EL DEMONIO, MAESTRO DE LA IMPUREZA. La comunicación con el demonio puede darse de muchas maneras. O porque Satanás fue entronizado en el Vaticano el 29 de junio de 1963, como ha denunciado el obispo Malachi Martin -lo cual le costó la vida, pues lo mataron-, o porque difunde por el mundo una religión adulterada -impura-, o porque tiene trato con toda clase de sectas y extrañas religiones adoptando sus usos o cediendo terrenos por ella ganados para Cristo, o negando sus más caras creencias para igualarse y acercarse a ellas, o por todo esto. Yo creo que todo esto y muchas más cosas, como puede ser sus tratos con gobiernos ateos a precio de concesiones contra los derechos de la Iglesia.
3.- SU PADRE SERÁ UN OBISPO. La Virgen María puntualiza muy claramente que su padre será obispo. La Virgen no le puede llamar obispo claramente a uno que fue "consagrado" con el nuevo tiro de consagración de obispos puesto en circulación por Paulo VI en 1969 en el que las fórmulas operativas fueron adulteradas e invalidadas. Entonces, si el padre del Anticristo es un obispo, eso significa que el recibió una consagración episcopal válida. Entonces, el Anticristo es también un obispo válido. Esto dice la Virgen muy claro. El padre del Anticristo es obispo, luego él también, a menos de que a uno de esos cinco lo consagrara un obispo válido con el nuevo rito inválido, que se antoja ser éste el quinto. Se dice que "nacerá" porque "nace" a la vida episcopal. El anillo de los obispos es un símbolo de su matrimonio con la Iglesia. El padre del Anticristo, obispo válido está casado místicamente con la gran prostituta del Apocalipsis. De esa relación nace la Bestia. Si llegara el último de los cinco al Trono sin ser obispos ¿no sería ésta otra señal del fin?.
4.- EL ANTICRISTO VOMITARÁ BLASFEMIAS AL NACER, Y TENDRÁ DIENTES. La primera bestia del profeta Daniel, tiene tres costillas entre los dientes. Igualmente, la cuarta bestia de Daniel, tiene enormes dientes de hierro, comía y trituraba. Si leemos los textos del Apocalipsis en los que describe a la primera bestia que reune a las cuatro bestias del profeta Daniel, no encontramos absolutamente ninguna alusión a "dientes". Incluso no se encuentra en la descripción de la segunda Bestia de San Juan. En cambio, en la descripción de Daniel de sus cuatro bestias, no hay absolutamente ninguna alusión a "blasfemias", pero en la descripción de la primera del Apocalipsis, se dice que la Bestia "profiere palabras de orgullo y de blasfemia", y "que abrió su boca para blasfemar contra Dios: para blasfemar de Su nombre y de su morada" y cada una de sus cabezas, tenía "títulos blasfemos" (Apoc. Cap. 13). Entonces, es indudable que la santísima Virgen está reuniendo las cuatro bestias de Daniel con la bestia del Apocalipsis. Nos dice que son cuatro individuos distintos pero formando una sola entidad moral idéntica en propósitos, los que constituyen a la primera bestia de San Juan. Ese es el Anticristo, más la segunda bestia.
5.- LA BESTIA LANZARÁ GRITOS ESPANTOSOS. Para comprender a cabalidad esta frase, hay que ir al Diccionario: GRITO: "manifestación vehemente de un sentimiento general", dice entre otras acepciones. Entonces, la Virgen María está diciendo que el Anticristo manifestará vehementemente lo que todo el pueblo siente y cree, Y QUE ESO CAUSA ESPANTO. Está hablando de la apostasía del pueblo que acepta, aplaude y sigue a la Bestia. Del abandono de la Fe. Está diciendo que lo que habla el Anticristo es recibido con agrado por un pueblo perverso. Porque el vendrá a los suyos y los suyos le han de recibir. Les hablará lo que quieren oír y callará lo que no quieren oír.
6.- EL ANTICRISTO HARÁ PRODIGIOS. ¡Y muchos por cierto de todas clases!. Muchos serán afirmados en el error a la vista de estos milagros, porque no comprenderán que esas cosas no vienen de Dios. Pero no se ocuparán de analizar las doctrinas que cada vez se van apartando más de la pura ortodoxia. Simón el Mago no predicaba la verdad, aun habiéndose elevado por el aire. El resto fiel está en un problema grave, porque no podrán competir con tales manifestaciones diabólicas que en los últimos tiempos se habrán de incrementar desmesuradamente.
7.- EL ANTICRISTO SE ALIMENTARÁ DE IMPUREZAS. Repito que aquí no se habla del sexto mandamiento. La impureza es la mezcla de partículas groseras o extrañas en un cuerpo o materia. La religión del Anticristo es la religión de Cristo infiltrada de doctrinas extrañas pero que va camino al Paganismo. En la religión de la Bestia, no es posible encontrar la claridad de pensamiento e intención que se veía en la enseñanza del Magisterio de todos los siglos. Se hallará la verdad insinuada o sugerida, , pero sombras en todo, ambiguedades en todo. La religión del Anticristo no puede ser acusada con facilidad de contener herejía, pues no es una religión objetiva sino dialéctica, porque se pondrán presentar las figuras que el pragmatismo dicte, en cualquier situación que se presente. Es una religión cuyo mimetismo es asombroso. Es una religión impura y de esta religión tiene el corazón, la boca y la mente llena la Bestia despreciable. Es una religión que calla lo que conviene, que infiltra cautamente para corromper con cambios aparentemente inocentes en el lenguaje al cual van acostumbrando al pueblo suavemente, que avanza en forma planificada, que hace cambios inocuos aparentemente hoy, para corromper mañana. Es una religión abortada por la mente de Satanás "maestro de la impureza", porque contamina, ensucia, distorsiona, aparta poco a poco. Es un camino seguro para desaparecer la religión de Cristo y para convertir a la Iglesia en un organismo de manipuleo de gentes tan necesario a los que quieren lograr un gobierno mundial en el cual todos los hombres paganizados no serán más que esclavos. La Iglesia remanente sabe esto y no acepta nada de eso. Por eso el odio de Satanás hacia el resto fiel.
8.- EL ANTICRISTO A LOS DOCE AÑOS LLAMARA LA ATENCIÓN POR LAS RUIDOSAS VICTORIAS QUE ALCANZARÁ. El Papa Pío XII, murió en octubre del año 1958. Es decir, que Juan XXIII fue elegido prácticamente muriendo ya ese año. Amaneció el año 1959, estrenando el mundo dizque "papa". Eran las pequeñas y suaves ondas de la aterradora tormenta que se avecinaba. Entre los años 1958-59 7y 1969-70, pasaron doce años. El Concilio Vaticano II había ya terminado el 7 de diciembre de 1965, día en el que toda la jerarquía mundial firmó, con pocas excepciones los documentos gravemente infiltrados de herejías, es decir, impuros, que de ese Concilio se obtuvieron. La gran mayoría de firmantes, confirma la apostasía infiltrada ya entre las mismas cabezas de la Iglesia. Esta fue una gran victoria de los enemigos de Cristo. Pero la Virgen habla de "victorias" y destaca especialmente los doce años. ¿Por qué?, pues porque a los doce años tendría lugar un triste y gravísimo acontecimiento para la Iglesia y para la humanidad que quedaría sin el pararrayos poderoso que era la Misa. En el año de 1969-70, el Sacrificio perpetuo, según la profecía de Cristo y la de Daniel, sería eliminado con la introducción de un rito falseado y gravemente penetrado de doctrinas y espíritu protestante, en vías a la integración de la Iglesia Sincrética Universal. La importancia de este acontecimiento es tan grande que la Santísima Virgen lo señala al hablar de los doce años. Pero no solamente el Concilio fue una victoria, y la supresión del Sacrificio, que es la peor de todas las victorias, sino que exceptuando el Bautismo y el Matrimonio, TODOS LOS DEMÁS SACRAMENTOS TAMBIÉN FUERON INVALIDADOS. Entre ellos, el Sacramento del Orden, por lo cual la Iglesia desde ese año se quedaba sin sacerdotes y sin obispos. Renunciaba, entonces, a la sucesión apostólica pero así renunciaba a ser la verdadera Iglesia de Cristo, pues la apostolicidad es una de las cuatro notas que distinguen a la verdadera Iglesia de Cristo. Ninguna de esas NOTAS puede ser separada, porque si esto se hace, automáticamente esa Iglesia deja de ser la verdadera Iglesia y se convierte en una secta. Pero la Santísima Virgen dice que el Anticristo a los doce años se apuntará ruidosas victorias, se refiere a la Bestia en "singular". Entre 1958-59 y 1969-70, estuvieron usurpando el Trono de San Pedro, Juan XXIII y Paulo VI. Nuevamente se está afirmando aquí que el Anticristo es una entidad moral formada por varios individuos, todos distintos, pero con un mismo espíritu y un mismo fin. Hay que concluir, entonces, que la Virgen María, no se está refiriendo a un niño que nace de una mujer falsa virgen y de un obispo y que a los doce años va a tener grandes victorias.

¿MENCIONA LA SANTÍSIMA VIRGEN A LA SEGUNDA BESTIA DEL APOCALIPSIS?
¿Y para qué?, no es necesario. Identificada la primera, la segunda descrita por San Juan queda perfectamente ubicada. Así, el sucesor de Juan Pablo II simplemente al quererlo canonizar se identifica él mismo en plena comunión con él. Decreta, asombrando al mismo Vaticano el inicio de la causa de canonización. Quiere dispensar esta causa del requisito de los milagros. Quiere declararlo ¡mártir!. Una de las cabezas de la bestia, de LA bestia, -en singular-, fue herida de muerte y sin embargo vivió. El Apocalipsis es extremadamente preciso. La herida es de muerte, y vive. El asesino declara: "yo lo maté", es decir, , que los disparos eran para matarlo, y estaba seguro de que eso debió haber ocurrido. Pero vivió. Y eso ocurrió un 13 de mayo, aniversario de la aparición de la Virgen en Fátima. No estaba, entonces, la Virgen "salvando al papa" como se dijo, sino que estaba "avisando". Le avisaba al pueblo, le avisaba a quienes todavía tenían ojos para ver el horrendo drama que sucedía en el mundo y en la Iglesia. La fecha haría más notable ese aviso.
Mons. José F. Urbina Aznar
2005


jueves, 22 de julio de 2010

MENSAJE A BERTHA PETIT

Estos mensajes son de tono particular. Están comunicados en una revelación personal. No son como los mensajes de La Salette, de Fátima o de Heede, hechos en una aparición con vistas a un culto público. Estos mensajes fueron revelados el año 1943 a la religiosa belga Bertha Petit. Son cierto punto, el comentario del mensaje de Fátima. Anuncian el Gran Huracán y sobre todo el Gran Reinado del Corazón Inmaculado de María. Han tenido la aprobación de algunos obispos belgas y han sido remitidos a Roma para su estudio y al mundo para su proyecto.

MENSAJES DEL CORAZÓN DE JESÚS A BERTHA PETIT
"El Corazón de mi Madre tiene derecho al Título de Dolorido, y quiero que se anteponga al Inmaculado, porque lo tiene bien merecido. La Iglesia reconoció en mi Madre, lo que Yo mismo le dí. Ahora es necesario y YO lo quiero, que se reconozca y se comprenda también el derecho que mi Madre tiene a un título de Justicia, que merece por la identificación a todos mis dolores, por sus sufrimientos y sacrificios y su inmolación en el Calvario, aceptada en plena correspondencia a mi gracia y soportada por la salvación de la humanidad.
Es sobre todo, en esta correspondencia donde mi Madre fue grande y por eso pido que la invocación "Corazón Doloroso e Inmaculado de María, Rogad por nosotros", tal como yo lo he dictado, sea aprobada y difundida en toda la Iglesia, como dirigida a mi Corazón, y sea recitada por cada uno de mis sacerdotes después del sacrificio de la Misa. Ya he conseguido gracia y todavía obtendrá más aun. Esto que quiero, es consecuencia de lo que hice en el Calvario dando a mi Madre a Juan como Hijo ¿no le confié la maternidad dolorosa del mundo entero?
Las peores calamidades que había anunciado, se han desencadenado, por eso ha llegado el tiempo y YO quiero:
Que los pueblos se vuelvan al Corazón Dolorido de mi Madre. Que en un mismo grito se levante de todos los corazones: "CORAZÓN DOLORIDO E INMACULADO DE MARÍA, ROGAD POR NOSOTROS".
Que esta plegaria, indicada por mi amor como último refugio, sea aprobada e indulgenciada, no solo parcialmente y para una pequeña parte de mi grey, sino para todo el mundo, a fin de que se difunda como un soplo reparador y purificador que aplacará mi enojo.
Esta devoción al Corazón Dolorido e Inmaculado, reanimará la fe y la esperanza en los corazones destrozados, y en las familias destruidas ayudará a reparar las ruinas, endulzará los dolores, será nueva fuerza para mi Iglesia, llevando a las almas no solo la confianza en mi Corazón, sino también en el Corazón Dolorido de Mi Madre.
LA HUMANIDAD MARCHA HACIA UNA TORMENTA ESPANTOSA, QUE DIVIDIRÁ MÁS AUN LAS NACIONES. REDUCIRÁ A NADA LAS CONVINACIONES HUMANAS Y DEMOSTRARÁ QUE NADA SUBSISTE SIN MI Y QUE YO SIGO SIENDO EL DIRECTOR DEL DESTINO DE LOS PUEBLOS.
Es el Corazón Inmaculado de Mi Madre el que YO quiero hacer triunfar, porque después de haber cooperado a la salvación de las almas, este Corazón tiene derecho a una misma cooperación en la manifestación de mi justicia y de mi amor.
Grande es mi Madre, pero especialmente su Corazón Martirizado y traspasado por la misma herida que el mío.
Por eso, queriendo para este Corazón un triunfo clamoroso, he esperado a la hora universal de la miseria, para que ésta encuentre en el Corazón Dolorido de María un eco sin límites, como lo encuentra en el mío.
Adoptar esta devoción y difundirla, es cumplir mi voluntad y responder a la espera de mi Corazón. Porque merced a la plegaria y a la consagración a este Corazón, se obtendrán Gracias de Luz, que conducirán lentamente las almas al pleno conocimiento de Nuestros Corazones unidos, traspasados por la misma herida, fuente inexhausta de todo bien para los hombres, y cuya gloria formará la felicidad de los elegidos.
La salvación de tu patria, la paz interna, el resurgir moral del pueblo, la confianza en mi Iglesia, renacerán a través de la devoción activa y de la consagración que Yo quiero. Para que sea amado y glorificado el Corazón Dolorido e Inmaculado de mi Madre. La salvación, será así, obra de nuestros corazones, el triunfo de nuestro amor hacia el pueblo, que esta consagración tomará confiado en mi promesa.
Haz amar al Corazón de Mi Madre traspasado por los dolores, que despadazan el mío. Es preciso pensar en su corazón, como piensas en el mío... Vivir en ese Corazón, como quieres vivir en el mío, darte a ese Corazón, como te das al mío.
He manifestado los deseos de mi corazón respecto al de mi Madre.
Hazlo amar. Este amor, será para ti y para el mundo una fuente de gracias y atraerá grandes bendiciones. Abandonate a mi Amor.
Un espantoso huracán se está preparando. Se verán desencadenar con furor todas las fuerzas preparadas. Es este el momento de abandonaros al Corazón Dolorido e Inmaculado de María. La devoción a su corazón unido al mío, dará la verdadera paz, tan suspirada pero hasta ahora tan poco merecida.

Este doble mensaje del Corazón de Jesús y de la Virgen María, tiene la misma traza de hechos que los dobles mensajes en Heede, Alemania. Parece que el cielo está agotando todas las presencias. La de Cristo y las de su Madre. Casi podíamos decir, que Jesús y María, están más en la tierra que en el Cielo... Merodean demasiado la tierra, para no pensar que está cerca, muy cerca su Reinado.
El mensaje de la Virgen dice así:
"Aproxímanse los acontecimientos como nube que se agiganta y se extiende sin que en ello se repare, aunque lleva centellas que anegarán las naciones en el fuego y en la sangre. Terrible perspectiva. Mi Corazón de Madre se despedazaría si yo no percibiese hasta que punto, la Divina Justicia, se impone para la salvación de las almas y a la purificación de los pueblos.
Mira la herida de Mi Corazón semejante a la del Corazón de mi Hijo y los torrentes de gracias prontos a brotar. No te dejes abatir por pena ninguna, por ningún engaño, por ningún sufrimiento.
Tu has compredido los dolores que soportó mi corazón, los sufrimientos que afrontó todo mi ser por la salvación del mundo. Yo misma me he llamado Inmaculada Concepción. A ti me revelo como la Madre del Corazón Dolorido". Esta devoción, que desea Mi Hijo, me gusta más que otro alguna, y por ella se concederán en todas partes, gracias de misericordia y de salvación.
Con voluntad resuelta, quiere Mi Hijo ver a las almas recurrir a mi Corazón Dolorido. Yo espero este movimiento de las almas, con el Corazón lleno de ternura, no pidiendo otra cosa sino poder trasmitir al Corazón de mi Hijo, todo cuanto se confíe al Mío para obtener para todos gracias de salvación.
Pbro. Ricardo Rasines U.
1960... y el mundo.
1959.


viernes, 16 de julio de 2010

EL PEQUEÑO CUERNO.

La profecía de la sagrada Escritura tiene una interpretación literal que anuncia sucesos de la historia de Israel, pero también tiene una interpretación espiritual, pues anuncia al mismo tiempo lo que debía de cumplirse en los tiempos del Mesías hasta el fin del mundo. Indudablemente las profecías de Daniel tienen estos dos sentidos. Así es que en nuestro tiempo terminal, pueden ser aplicadas a los sucesos del fin del mundo con mayor razón, cuando la misma Escritura está tomando textos del Antiguo Testamento para anunciar el futuro. El caso de las cuatro bestias de Daniel, que San Juan incluye en la descripción de la primera fiera apocalíptica es muy claro. De la misma manera se puede tomar la profecía del pequeño cuerno que despunta entre los diez cuernos de la cuarta bestia. Algunos exégetas identifican a este pequeño cuerno con el Anticristo. No sé si esto es correcto. No sé si el Anticristo será el último de la serie de usurpadores del Trono Papal, o hay que verlo en todos esos hombres -cinco-, descritos en las dos bestias apocalípticas. Me inclino a creer esto último, pues la perversidad de las obras de cada uno se han aplicado tradicionalmente al mismo Anticristo. Luego expondré otras graves razones para decir esto. Durante el "reinado" de Juan XXIII, es convocado el Concilio que SABÍA PERFECTAMENTE que sería el vehículo para introducir en la Iglesia la revolución y la herejía que las reúne a todas, según San Pío X. Durante su "reinado" fue entronizado Satanás en el Vaticano, corazón de la Iglesia y se le dio la Tiara papal. La misión de Juan XXIII fue diferente a la de los sucesores, pero INICIAL Y ESENCIAL para poner en movimiento la maquinaria. Durante el "reinado" de Paulo VI, se eliminó el Sacrificio mediante la adulteración de las formas consecratorias y el rito se convirtió en una asamblea de espíritu protestante. Igualmente, fueron invalidadas las ordenaciones sacerdotales y las consagraciones episcopales. Lo mismo sucedió con los otros Scramentos excepto el Matrimonio y el Bautismo. Durante el "reinado" de Juan Pablo I se eliminó la coronación de los papas que se convirtió en una "entronización" en la que sólo se imponía la mitra que ya usaban. Se eliminó la silla gestatoria que puso a los papas a pie. El "reinado" de Juan Pablo II, reciente, espectacular, aplastante -llegó a reunir A MAS DE 5 MILLONES DE GENTES-, indudablemente no superados por los anteriores, como tampoco creo que sea superado por su sucesor Benedicto XVI, que como dice el Apocalipsis, viene ejerciendo "todo el poder de la primera bestia, en servicio de ésta". Será, entonces, un "reinado" gris, pero apuntalado en el poder de su predecesor. Durante Juan XXIII, a Satanás se le ofrece la Tiara a la que renuncia poco después Paulo VI DESCORONANDOSE EN UNA CEREMONIA RELIGIOSA. Ninguno de ellos la volvió a usar después de esto y ahora Benedicto XVI la retira de su escudo papal. ¿No están de acuerdo en todo?, ¿no es la misma entidad moral marchando al mismo lugar, con la misma intención, por el mismo caminito?. ¿No se puede pensar que hay ALGUIEN detrás de estos pobres hombres sin autoridad propia moviéndolos como marionetas?, ¿no hay una férrea invasión de individuos juramentados al rededor de estos "papas" apoyándolos, llenándose la boca de hablar de Cristo, -la careta perfecta-, pero ofendiendo a dios todos los días durante la celebración del rito que es la abominación desoladora por antonomasia?. ¿Quién de ellos es el Anticristo?, ¿el cuarto dificilmente superado?, ¿el último?, ¿o más bien todos como una sola cabeza, como una sola entidad moral, cumpliendo la propia misión según el momento histórico que le ha tocado vivir?. Si esto es así, no se equivocaron quienes viendo los hechos de cada uno de estos "papas", en su momento, pensaron estar viendo al mismo Anticristo. Veremos después, cómo la Santísima Virgen en La Salette apoya esto. Como es obvio, no he mencionado de cada uno de esos "papas" supuestos sino lo que me parece más significativo de su administración, que si llegáremos a un análisis más detallado, aunque somero, tendríamos la historia de horror más escalofriante que reune los ataques más furiosos a la Iglesia preconciliar y las doctrinas más descabelladas y más desviadas de todos los enemigos y heresiarcas de toda la historia.
Si es verdad que al Anticristo lo debemos ver en el "reinado" de cinco individuos, entonces se explica en buena parte que sea tan difícil identificarlo. A esto se debe que su acción vaya siendo tan efectiva como su engaño y seducción -sin dejarse de considerar la enfermedad espiritual y moral del pueblo-; a esto se debe también que pueda hacer tanto mal que sería inexplicable e imposible en la sola vida de un hombre, como decía San Jerónimo. Necesitaban la fuerza inmensa y aplastante de un concilio: lo hicieron. Introdujeron la herejía, el desorden, el cambio frenético y la revolución en la Iglesia como anunció la masonería cínica y abiertamente desde el siglo XIX. Pues lo fueron haciendo con cautela y con la mayor prisa posible. La autoridad de un "papa", apoyaba la autoridad del otro y continuaba sosteniendo lo que se había logrado y metiendo nuevas cosas. Cuando uno de ellos hablaba, parecía que se estaba escuchando a cualquiera de ellos, como si fuera un mismo hombre. El pueblo sabe que el Papa es el Vicario de Cristo y oír al papa es lo mismo que oír a Cristo. Pero, ¡PERO! aunque Cristo prometió Su asistencia a los papas y la infalibilidad, A LOS HOMBRES CORRESPONDÍA NO DEJAR QUE EL TRONO PAPAL FUERA INVADIDO POR ENEMIGOS. Si el hombre se entregaba al pecado, si el último de los cristianos se entregaba al pecado, entonces se empezaba a preparar el caldo de microbios que producirían las crisis de la Iglesia, y en el final, el advenimiento del Anticristo. Y llegarían estos monstruos a la vista del pueblo prostituido, como producto de sus pecados, y Dios ya no estaría comprometido en proteger la ortodoxia doctrinal ni la infalibilidad del usurpador. Entonces, el pueblo pervertido, lo mismo aplaude y defiende la propia corrupción, que aplaude frenéticamente a quienes por su exclusiva culpa llegaron a ser sus dirigentes espirituales, que llegan para decirles lo que quieren oír y a callar lo que no quieren oír.
Al tiempo que transcurre durante el "pontificado" de cinco individuos, se debe que las inquietudes y algunas protestas públicas o privadas al irse imponiendo las reformas, se vayan olvidando y a la enorme propaganda que manipula las mentes del pueblo y al fin así se olviden, y todo se vaya "acomodando" y tranquilizando en una cabal aceptación de lo que enseña esa Iglesia que ya nada tiene que ver con la Iglesia de Cristo. Un hombre que haya sido totalmente aislado del mundo por allá de los años cuarentas, y se le sacara de su aislamiento en nuestro día, se encontraría con Iglesias ocupadas por una secta extraña absolutamente desconocida. ¡Pero esto es lo que alaban tanto los invasores de hoy y el pueblo desviado que los sigue: el cambio, lo novedoso, la condena y olvido de todo lo que anteconciliar!.
Si lo que digo es cierto, entonces ese pequeño cuerno que despunta, no es el Anticristo por ser el último, sino uno de los cinco que llevan a su vez, y bien ganado el título. El Beato Bernardino de Bustis decía que en los últimos tiempos ocuparían la Sede de Pedro "inicuos pontífices". Pero en este caso, ¿qué nos quiere significar el Profeta Daniel aldecir que ese cuerno pequeño "despunta" de otro de los cuernos de la bestia?. Cuando estaba a punto de morir Juan Pablo II, se habló durante algunos días que pudiera quedar imposibilitado completamente para gobernar, por lo cual sería necesario elegir a otro "papa" antes de que muriera. Pensé que así se cumpliría la palabra bíblica que jamás se equivoca y que siempre asombra sobremanera al momento de su cumplimiento. Me parecía que lo que quería decir el Profeta Daniel es que de un "pontificado" saldría otro. Este caso no puede darse absolutamente. Un papa no puede ser designado por el papa predecesor. Este individuo nunca sería un papa válido. Pero en el ambiente prostituido actual del Vaticano en que ya no interesan aquellas ligas fuertes de lo natural con lo sobrenatural, y que más bien se busca la continuidad en el camino de destrucción de la Iglesia y se detectan a los individuos que en la forma más fiel están dispuestos a seguir los caminos de los reformadores -detrás de los cuales está Satanás dirigiéndolo todo-, entonces, bien se puede pensar en designaciones y no en elecciones en las que interviene el Espíritu Santo, que ya para el caso poco importa, o importa nada, si no es solamente para el discurso. Es el mismo pecado de soberbia del Paraíso que expulsa a Dios, para imponer el hombre su propia opinión y conveniencia. Su propio capricho, su propio camino en el que ya Dios no tiene nada que ver.
Pasaron pocos días para que esto fuera explicado. Un hecho rápidamente acallado, pero que trascendió lo suficiente para darnos a conocer que la profecía de Daniel se había cumplido y que la supuesta "elección" de Benedicto XVI, no fue más que un teatro -muy rápido por cierto-, una burda y engañosa mascarada preparada por la mafia que está férreamente posesionada de todos los controles de la Iglesia.
El día 22 de abril del año 2005, los noticieros de TELEVISA, difundieron una noticia que los periódicos nacionales que la publicaron al día siguiente dijeron que "era difícil de creer". En el día de hoy, todo lo que no conviene es "mentira" o "difícil de creer", y todo lo más corrupto que sea conveniente, es siempre cierto. El señor Alfredo Alvarez que tiene una especie de hotel en Molinaseca Léon, España, dijo que en el año 2000, recibió a un visitante con el que conversó largamente sobre el futuro de la Iglesia. Era el Cardenal José Ratzinger que posteriormente le envió una postal de agradecimiento en la que firmaba: "JOSÉ RATZINGER, FUTURO PAPA BENEDICTO XVI". Entonces, es claro que este fue designado y no electo. ¿Sabremos lo que sucedió y a esos niveles está sucediendo?, ¡secretos, son del sanedrín!.
Igualmente, James Mckinley, reportero del New York Times, publicó un artículo en abril de 2005, en el que trata con amplitud el curso que ha seguido el caso del Padre Marcial Maciel Degollado, fundador de los Legionarios de Cristo, por las acusaciones contra él por abuso sexual a por lo menos ocho jóvenes estudiantes entre los años 1943 y pincipio de los años sesenta. Yo vi hace unos tres años una entrevista televisada con tres de estas víctimas, hoy ya unos hombres, que puedo asegurar que aquello no era un teatro. Todas estas acusaciones, dice el periodista, habían encontrado oídos sordos en Ratzinger, porque, decía, el Padre Maciel era amigo personal de Juan Pablo II, porque lo había elogiado en público, y porque incluso le había confiado a su congregación la organización de un importante centro católico en Jerusalén.
Sin embargo, dice el artículo, el caso contra Maciel que antes se había archivado y olvidado "porque era una persona muy querida por el papa", decía Ratzinger, tuvo un gran cambio, y aquello que estaba empolvado desde 1999 se reabrió por razones no claras. Mackinley dice desde su óptica desconectada de otras realidades que "aun no está claro por qué Ratzinger cambió de opinión -esto sucedió en los últimos días de Juan Pablo II, en los que ya estaba imposibilitado para todo-, y reabrió la investigación, pues nunca ha comentado nada al respecto. Una de las teorías -dice inocentemente-, sugiere que el Cardenal (Ratzinger) SABIA QUE EL SERIA UNO DE LOS CANDIDATOS AL PONTIFICADO y no quería que el asunto estuviera pendiente sobre su cabeza cuando se celebrara el cónclave". Cuando el río suena, agua lleva.
Igualmenyte, el 3 de abril de 2005, Stefan Kempis dijo que el Cardenal Ratzinger era un hombre "sorprendentemente humano" -no me extraña que así lo califiquen, pues el Anticristo debe aparecer como humano y humanista- y "el más apto por sus valores humanos y sus capacidades intelectuales". Kempis, que pertenece a Radio Vaticana, dijo que "Ratzinger obtendría la mayoría a su favor en la primera votación" del conclave. Así también opinó el Padre Eberhard von Gemmingen de la redacción alemana de este órgano vaticano.
En una entrevista que la agencia noticiosa France Presse le hizo al Cardenal Martini, considerado "el más progresista del Colegio cardenalicio" dijo que estaba seguro que Benedicto XVI "nos tiene reservadas muchas sorpresas". El Cardenal reconoció que la elección de Ratzinger para suceder a Juan Pablo II, nació del deseo de tener "un pontificado breve después de uno tan largo". El hombre, no Dios, es el que marca la conveniencia de un pontificado largo o corto. Esto nos revela obviamente que allá nada tiene que ver el Espíritu Santo. Pues no tardó mucho Ratzinger en conmocionar al Vaticano, -como dicen los periódicos del mundo-, cuando apenas subiendo el primer escalón de su trono, anuncia "por la vía rápida" (fast track), -dice la nota de la agencia DPA del 14 de mayo de 2005-, que se inicia la beatificación de Juan Pablo II. Ya no se pedirán ni milagros. ¿No el papa puede dispensar de este requisito?. Se le declara mártir. ¡Pero cómo!, Los mártires son cristianos que fueron asesinados con derramamiento de sangre por odio a Cristo.
Verdaderamente la palabra de Dios es exacta. "...hizo que la Tierra y sus moradores adorasen a la primera bestia" y "que hiciesen una imágen de la bestia". ¿A cuál de los cuatro individuos incluídos en la anatomía de la primera bestia de san Juan se está refiriendo al Apocalipsis Cap. XIII?, lo dice muy claro el sagrado Libro: "cuya herida mortal fue curada". Es decir, a su inmediato predecesor. La nota de la Biblia comentada de Torres Amat dice: "Esta segunda bestia... sirve a la primera, y ambas sirven al Dragón".
Ratzinger se preparó por años una imágen de "conservador". Ha declarado que sería bueno el regreso del Latín. Se le ha visto mundialmente oficiar en sus "misas" con el canon en Latín de la Misa llamada de San Pío V. Se han dejado correr rumores que "el es quien arreglará las cosas, pero que tiene que ir lentamente por la resistencia de los reformadores progresistas". ¡Paparruchas!. Ha sido cuidadoso. Sabe que su más pequeña palabra, que una actitud cualquiera será analizada y transmitirá un mensaje que se interpretará y será comentado. Su misión es napoleónica. Napoleón introdujo la Revolución con la máscara de monarquía. Su pontificado de transición y de consolidación de la herejía y de la apostasía, permitirá preparar las cosas más horribles que el ejército invasor planea con su aval. La extinción completa, ahora sí, de todo lo que huela a Iglesia preconciliar. Pero se hará bajo el signo conservador de Ratzinger que indudablemente atraerá a una buena parte de los llamados tradicionalistas, de la Iglesia remanente llena por todos los lados de infiltrados, de traidores, de particularistas, de trepadores, de pancistas y de complotados. Esto son lo que enterraron el cuerpo místico de Cristo, que los traidores del Vaticano habían matado. Son los que por cuarenta años impidieron con toda clase de trucos y con toda clase de motivos que la Iglesia se unificara nuevamente para comenzar la batalla por el rescate de la Iglesia. El drama de la Iglesia, lo convirtieron en una comedia y cobraron las entradas. ¿No es cierto que todo está ya gritando la Parusía, que ya no tarda?.

Mons. José F. Urbina Aznar
2005